top of page

ÁNGEL M. VEGA “EL GURÚ” PRESENTA LA NUEVA SERIE DE MLB ORIGINALS “EN CURVA” CON J BALVIN

ÁNGEL M. VEGA “EL GURÚ” PRESENTA LA NUEVA SERIE DE MLB ORIGINALS “EN CURVA” CON J BALVIN Y FRANCISCO LINDOR COMO INVITADOS ESPECIALES


El rapero convertido en personalidad de los medios y reconocido creador de tendencias de música urbana Ángel M. Vera, conocido popularmente como “El Gurú”, acaba de agregar un nuevo título a su nombre: presentador de la serie de MLB OriginalsEn Curva”. MIRA EL PRIMER EPISODIO AQUÍ.


En Curva” es una nueva serie que une a celebridades latinas con jugadores de la MLB para ayudarlos a trabajar en sus habilidades beisbolistas e indagar sobre lo que los mantiene inspirados y motivados. El episodio debut presenta a la superestrella de la música internacional J Balvin y al campocorto All-Star de los Mets, Francisco Lindor.


En este episodio especial, El Gurú usa su personalidad persuasiva y carismática para lograr que J Balvin y Francisco Lindor se conecten de maneras que no hubieran creído posibles. Desde aprender la coreografía de “In The Ghetto” de J Balvin, hasta útiles consejos de bateo, la superestrella colombiana y el atleta puertorriqueño se dieron cuenta de que tenían mucho más en común de lo que pensaban.




“Cuando era un niño, anhelaba ser jugador de béisbol. La vida me llevó en otras direcciones, pero una vez más encontré mi camino hacia la MLB, esta vez en un proyecto donde puedo mezclar mis pasiones: el béisbol y la música.


Estoy más que emocionado de haberme asociado con MLB para continuar promoviendo nuestra cultura y me siento honrado de que la liga entendiera mi trabajo con Rapetón, Rapetón Approved, La Fórmula de Apple Music y más allá, y entendiese que yo era la persona adecuada para presentar esta serie de programas. No podría estar más feliz de hacerlo y lo haré con todo el respeto que nuestra comunidad merece”, dijo El Gurú.


Ángel M. Vera, conocido popularmente como “El Gurú” es una figura reconocida en el movimiento de la música urbana latina. Como fundador y director ejecutivo de la principal plataforma de medios de música urbana, Rapetón, y presentador del programa de radio de Apple Music, La Fórmula, es conocido por sus continuas contribuciones al movimiento y la cultura de Latin Trap.


En 2012, El Gurú notó una falta de representación en los medios de los artistas latinos establecidos y emergentes de la música urbana. Entendió que debía haber un espacio para resaltar las voces latinas que estaban evolucionando la cultura a través de la música. Como resultado, se propuso cerrar la brecha entre los principales medios de comunicación y la música urbana latina al crear lo que ahora se conoce como Rapeton.com, la única publicación que está completamente dedicada a noticias de reggaetón.


Junto con llevar la música urbana más allá, también tiene como objetivo influir positivamente y ayudar a la comunidad latina a progresar. El año pasado, él se unió a Yandel en la alianza transcendental Rapetón Approved que brinda apoyo profesional a los nuevos talentos, dándoles la exposición y la estructura adecuada para hacer de sus sueños musicales una sólida realidad.


El Gurú tiene la intención de seguir usando su voz para iniciar conversaciones significativas y crear oportunidades para quienes lo rodean. Su trabajo ha sido publicado por RollingStone, Beats By Dre, Remezcla y Shock.



10 visualizaciones0 comentarios

댓글


bottom of page