top of page

Ángel “Papote” Alvarado y Grupo Esencia regalan concierto El Día De Reyes a la diáspora puertorriqueña y a sus seguidores de otros países


Ángel “Papote” Alvarado y Grupo Esencia

regalan concierto

El Día De Reyes

a la diáspora puertorriqueña y a sus seguidores de otros países

Ángel “Papote” Alvarado y el Grupo Esencia se presentarán en en concierto El Día de Reyes. El sábado 6 de enero a las 7 p.m. ofrecerán un concierto gratuito desde la Plaza Pública de Juana Díaz.


Como un regalo para la diáspora puertorriqueña, sus seguidores fuera de Puerto Rico y aquellos que por alguna razón no se puedan dar cita en Juana Díaz, transmitirán en vivo la presentación a través de la plataforma Facebook Like. En las cuentas Ángel Papote Alvarado, Grupo Esencia PR e Isla Caribe, podrán disfrutar de la presentación del llamado “Tren de la Sabrosura”.


Bomba, plena y salsa con rítmicas afrocaribeñas y mucha sabrosura es lo que traerán


Ángel “Papote” Alvarado y el Grupo Esencia. Temas como: “Bum Bum”, “Azúcar y candela”. “Se te fue la guagua”, “La bola va rodando”, “Ella tiene melao”, “La negrada va pa’ lante” y “Pa’l bailador”, son algunos de los éxitos que estará interpretando esta agrupación natural de Ponce, Puerto Rico.


“Queremos devolver a nuestros seguidores su apoyo incondicional y muestras de cariño. Gracias a ellos seguimos de pie llevando nuestra música por el mundo”, expresa Ángel “Papote” Alvarado, fundador y director del Grupo Esencia.


Esta presentación está organizada por el Consejo Juanadino Pro- Festejo de Reyes, Inc. Pueden seguir a Esencia a través de sus redes sociales como @grupoesenciapr.

2 visualizaciones0 comentarios

Commenti


bottom of page