top of page

Únete al movimiento #GivingTuesday con la campaña: Enseña tu isla; Apoya la educación





Únete al movimiento #GivingTuesday con la campaña: Enseña tu isla; Apoya la educación

La Fundación Kinesis se une al movimiento Giving Tuesday por tercer año consecutivo, con el fin de recaudar fondos para su programa de becas a estudiantes puertorriqueños del programa Bright Stars. La campaña tiene como lema, Enseña a tu isla; Apoya la educación. El objetivo es impactar a 25 estudiantes con recursos económicos limitados del programa Bright Stars. Súmate a esta iniciativa en apoyo de un estudiante, puede acceder a www.kinesispr.org/give y realizar su donación de forma electrónica mediante descuento automático, a través de ATH Móvil en donar: KinesisPR.



Conoce a Elsamar Rodríguez

Actualmente la estudiante Elsamar Rodríguez Lebrón del Colegio de la Inmaculada en Santurce, sueña con estudiar educación primaria K-3 en la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras. Al descubrir el programa Bright Stars en séptimo grado, Elsamar comenzó su viaje con la Fundación Kinesis para transformar su vida académica y la de Puerto Rico. “Recuerdo que antes de entrar al programa me daba mucho miedo hablar en público, tenía tanto miedo que hasta me temblaban las piernas. Lo que más le ayudado a nivel personal son los cursos Public Speaking y Liderazgo, ya que gracias a ellos no solo perdí el miedo a hablar en público, sino que me ayudaron a estar más segura de mí misma y a perderle el miedo a presentarme como soy a los demás." - Elsamar Rodríguez Lebrón Tu donación es muy importante para que podamos lograr nuestra misión como fundación y crear nuevas alianzas para que jóvenes como Elsamar puedan alcanzar sus sueños. No dejes que los obstáculos económicos limiten el futuro de nuestros jóvenes. Ayúdalos a alcanzar sus sueños.








The Color of Your Dreams

Fundación Kinesis te invita a su tradicional Gala Anual #thecolorofyourdreams, que tendrá lugar el viernes, 12 de noviembre en el Condado Vanderbilt Hotel en San Juan. Por los pasados años, esta actividad ha sido el principal evento de recaudación para nutrir el Fondo de Becas. Desde 2004, la Fundación se ha esforzado en evitar que las barreras económicas sean un obstáculo para que estudiantes puertorriqueños puedan alcanzar sus metas académicas. Gracias al apoyo de los donantes, 330 jóvenes pudieron obtener este beneficio en 2020, aún siendo un año atípico. Accede a https://kinesispr.org/gala/ para más información.


















Challenge #ensenatuisla

Por tercer año consecutivo nos unimos a esta gran iniciativa para seguir construyendo el entorno adecuado para que estudiantes puertorriqueños puedan ingresar a las mejores universidades de Estados Unidos y Puerto Rico, y así obtener una educación de alto nivel. Únete a este esfuerzo en apoyo a la educación y demuestra tu orgullo boricua participando de nuestro “challenge”. Para participar solo tienes que: 1- Escoger las mejores fotos que hayas tomado de tus lugares favoritos en Puerto Rico. 2- Compartirlas en Facebook o Instagram, etiquetando a @fundacionkinesis y utilizando el hashtag: #ensenatuisla. 3- Haz tu aportación y recuerda, ¡ninguna donación es pequeña! 4- Reta a tus amigos a participar del challenge. Apoyanos donando en kinesispr.org/give o visitando La Tiendita.

6 visualizaciones0 comentarios

תגובות


bottom of page