top of page

"De las Verijas a las Guaretas"

Las exitosas Damas Cívicas Criollas regresan al teatro pero ésta vez para escoger la nueva presidenta. El grupo de Cívicas compuesto por : la Dra Alba Bosa, Dreuxilla Divine Carter, Nancy Popoff, Lucy Perrea Gordons y su presidenta Luzma Gelpi Gelpi. Como es de conocimiento general, una buena Dama Cívica debe probar que tiene la capacidad de hablar correctamente en público; por dicha razón éste año se ha invitado a las candidatas a disertar públicamente sobre un tema de actualidad que atañe a todos por igual. Partiendo de que si las vaginas ya monologaron, también las barrigas y más recientemente las verijas ; ¿qué otra parte queda por expresar su sentir? Todas estuvieron de acuerdo en que el tema de este año será las guaretas. 

Dra Alba Bosa : "Dreuxilla era la pasada directora pero como no dió pies con bola, votaron por algo peor todavía". 

Dreuxilla Divine Carter: "Hay ciertas personas que uno no va a mencionar ni va a mirar disimuladamente, pero están metidas en actos de corrupción". 

Nancy Popoff : "Yo no voy a hablar mucho por que mis palabras cuestan"

Luzma Gelpi Gelpi : "Yo voy a revalidar por que la gente ha quedado encantada con mi presidencia. Yo las llevé a ellas a ver muchas actividades culturales". "De las Verijas a las Guaretas" se presentará desde el 6 de septiembre en el Teatro Francisco Arrivú en Santurce y el 21 de septiembre en el Teatro Taboas de Manatí, el 28 de septiembre en el Teatro Yagüez de Mayagüez y el sábado 5 de octubre en el Centro de Bellas Artes de Humacao. 

51 visualizaciones0 comentarios
bottom of page