top of page

Kany Gracía culminó su gira #SoyYoTour en el Coliseo de Puerto Rico

La cantante puertorriqueña Kany Gracía culminó su gira #SoyYoTour en el Coliseo de Puerto Rico. 

Luego de largos meses de gira, la cantante puertorriqueña Kany García cerró su gira de conciertos "Soy Yo Tour" en el Coliseo de Puerto Rico. La apertura del espectáculo estuvo a cargo de la cantautora Mayagüezana Raquel Sofía quien interpretó grandes de sus éxitos. Luciendo un largo vestido verde y su larga cabellera se presentó la protagonista de la noche interpretando temas como "Así voy yo", "Arriésgate Al intento", "Duele Menos"  

"Esta mujer es alguien que yo le tengo mucha admiración hace mucho tiempo y ahora le tengo también mucho cariño" expresó García para presentar a la primera artista invitada de la noche Vanessa Martín quien interpretó a dúo uno de los grandes temas de Kany, "Esta Vida Tuya y Mía" y "Desobedecerme". 

"Para ésta canción yo tenía todo el deseo que Tommy estuviera aquí conmigo, entonces para ésta canción en particular yo necesito su ayuda. Por que cuando tengo un gran amigo, aliado que respeto, quiero mucho y que las palabras me sobran y cuando no está nos falta la mitad del corazón y por eso ustedes nos van a ayudar a cantar" expresó Kany para dar paso al tema "Quédate" tema que interpretó con el cantante Tommy Torres quien subió a escenario de sorpresa para el público . Al terminar el tema Kany despidió a Tommy del escenario con un beso en la boca momento que alborotó a los allí presente. Grandes éxitos como "Para Volver A Amar" "Estigma De Amor" "Que Te Vaya Mal" y el tema "Bailemos Un Blue" tema que dedicó a la comunidad LGBTT. 

Una de las últimas invitadas de la noche fue la Diva de Puerto Rico Ednita Nazario, quien realizó su entrada con el tema "La Más Fuerte" quien interpreto junto a Kany García luego pasando a un medley de canciones de la Diva Ponceña. 

La noche no podía terminar sin demostrar lo Puertorriqueña que es. Interpretando temas junto al cantante Tito Auger "Boricua En La Luna" "Wannabi" acompañado de imágenes del pasado paro nacional que se llevó a cabo en los pasados meses en la Isla e imágenes de grandes deportistas que han triunfado. El cierre del concierto estuvo a cargo del tema "Soy Yo" tema que el público cantó de principio a fin. Durante el Tour de conciertos Kany compartió escenarios con grandes artistas como. Natti Natasha, Residente, Tommy Torres y Ednita Nazario. 

1 visualización0 comentarios
bottom of page