top of page

Jesse & Joy regalan una noche llena de amor y melodías

        (Jesse, luis fonsi, Joy)

El famoso dúo mexicano Jesse & Joy se presentaron en concierto el pasado sábado 23 de Noviembre en el coliseo d3 Puerto Rico. 

El duo dio comienzo el espectáculo a las 9:20 de la noche, sobre unas grandes pantallas ubicadas en el área del escenario se proyectaban imágenes de conciertos anteriores. Temas como "Chocolate", "Ya no quiero", "Mañana es too late", y "No soy una de esas". Fueron los primeros temas en interpretar. "Los amamos Puerto Rico, los amamos de verdad" expresó Jesse. Puerto Rico yo siempre lo he dicho ustedes son mis favoritos en el mundo entero, fueron el primer país fuera de casa que me trató como si estuviéramos en nuestra propia casa. Expresó Joy Huertas.

     (Jesse, Kany García, Joy)

La primera invitada de la noche lo fue la cantante Puertorriqueña Kany García. Quien interpreto el tema "un Besito más" junto al duo. Temas como : "Me quiero Enamorar", "Me Voy" y "El malo" tema que aprovecharon para subir a siete personas del público que se encontraban de Cumpleaños. 

   (Luis Fonsi)

Luis Fonsi fue el segundo invitado en subir al escenario para unirse al tema "Tanto" tema que lanzaron recientemente. Durante las horas del concierto el público disfrutó de temas como "Con quién se queda el perro", "Espacio Sideral", "Mi tesoro", Te esperé", "Corre", "3am", "La de la mala suerte" y "Ecos de Amor". Una vez más Jesse & Joy conquistaron a su fanaticada de Puerto Rico. 

8 visualizaciones0 comentarios
bottom of page