top of page

Toni Costa regresa a Mira Quién Baila  Alla Stars

EL bailarín y Coreógrafo Profesional Toni Costa quien se desempeñó como bailarín en las pasadas temporadas del Reality Show de Univision "Mira Quien Baila" regresa como mentor.

En esta edición especial de MQB, una temporada que promete ser más intensa que nunca, ocho celebridades mostrarán sus mejores pasos de baile semana tras semana y darán todo de sí. Por primera vez en el programa, Toni Costa será el mentor que ayudará a los concursantes con su técnica y a mejorar sus actuaciones semana tras semana. "Es increíble ya que estaré dando como un paso más en mi carrera profesional como bailarín y Coreógrafo en Mira Quien Baila. He realizado varias temporadas bailando y como coreógrafo, ahora estaré como mentor, aprovechando mis conocimientos para estar con los participantes y darle lo mejor de mí, para que estén confiados y darle mis consejos". 

¿Cuántos mentores estarán en la competencia? "Seré el único inrepetiblemente mentor de MQB. Es la primera vez que se estará haciendo esto ya en otros tipos de Reality. En este caso MQB nunca ha tenido un mentor ni en España ni en ninguna otra parte, soy privilegiado de ser el primero". Detrás del Escenario. "No sé si va a ser bueno o malo pero al primero que verán al salir de la pista será a mí. estaré ahí para que me cuenten. Estaré ahí al pie de la pista recogiendo las emociones de los concursantes". ¿ Mira Quién Baila tendrá los mismos Jueces? Regresa Bianca que para mí siempre ha sido una pieza clave en el jurado. Estará la gran campeona Dayanara Torres y el señor Casper Smart un profesional del Baile. ¿Posibilidad de verte nuevamente en la pista? Yo colgué los zapatos, lo que es así como seriamente pero si me piden que realice un bailecito claro que sí. Uno siempre tiene ganas de volver a bailar. La temporada de siete episodios se trasmitirá los domingos a las 8 p.m. Este/Pacífico (7 p.m. Centro) por Univisión a partir de enero. 

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page