top of page

Se activan los ángeles de “Comparte tu calor” Se unen a la ayuda en Puerto Rico


“Comparte tu calor” nació de la necesidad de ayudar a nuestros pueblos hermanos. Ha sido mucha la gente impactada con esta iniciativa capitaneada por A&A Tours y la unión de varias agencias de viajes de Puerto Rico, que han hecho posible que se lleve NUESTRO CALOR a países hermanos, en donde se ha podido arropar a cientos de niños. Ahora nos toca Puerto Rico y nuestros hermanos del sur. El próximo 8 y 9 de febrero, durante el Travel & Cruise Fest, seguiremos trabajando de la mano con grupos de voluntarios., ¿la meta?, llegar a los rinconcitos más escondidos para ayudar a levantar la Isla.

“Desde el dia uno de la emergencia, decidimos comenzar con la iniciativa de esta donación en la agencia y nuestras afiliadas. Ahora queremos contar con el apoyo de todos los que asistan al evento este próximo 8 y 9 de febrero en el Centro de Convenciones. Estamos motivando a los pasajeros a donar aunque sea un dólar ($1.00) por persona al comprar o reservar un crucero o una excursión. Nosotros estamos duplicando cada aporte y lo vamos a aprovechar para la compra de sábanas, toallas, artículos de primera necesidad y útiles escolares, para los damnificados por los recientes terremotos”, expresó, Doris Martínez, directora de ventas y mercadeo de A&A Tours.

En estos momento es importan darnos la mano. Así que se retoma la iniciativa, “Comparte tu calor 2020” ante la situación que la Isla está viviendo. Es importante pensar en nuestra gente y a estar seguros de que ahora mismo, no hay nada mejor que dejar el calor en casa. El calor y el amor de Puerto Rico han llegado hasta Guatemala, Bogotá y Medellín, en Colombia. Exhortamos a unirse a “Comparte tu calor” seguros de que solo unidos se puede lograr más.

49 visualizaciones0 comentarios
bottom of page