top of page

José Alfredo llega a The Mall Of San Juan para presentar su nuevo sencillo

El joven cantante sangermeño José Alfredo se presentó en la tarde del viernes 13 de marzo en el Euforia Lounge.


José Alfredo quien cuenta con una larga trayectoria musical presentó temas como "Cómo Estás?" ,"Bumbeo" , "Déjame Entrar" entre otros grandes éxitos.

Jose Alfredo y Marileyda

El más reciente sencillo musical del cantante "Yo Llegaré" tema que grabó con las cantantes Marileyda Hernández y Natalia Lugo hacen mancuerna junto a la Fundación Rayito de Esperanza como padrinos y figuras principales de su campaña para éste 2020.


Durante la presentación se dio cita Marileyda Hernández quien subió al escenario a interpretar "Yo llegaré" junto a Alfredo.


Pre -Lanzamiento


"Alguien Cuida De Mí" tema que conmovió al cantante y a los allí presentes al hablar del tema. "ALGUIEN CUIDA DE MI" disponible desde el 20 de marzo .


Sobre José Alfredo


José Alfredo Lorente Castillo, mejor conocido como José Alfredo, es uno de los prospectos de mayor promesa en la escena musical actual. José Alfredo nació un 27 de enero de 1994 en Mayagüez, Puerto Rico y desde muy corta edad ha estado involucrado con la música, el baile y la actuación. Para el 2009 el cantante de 26 años trabajó de la mano con la Sociedad Americana del Cáncer en Puerto Rico en una gira de presentaciones alrededor de la isla. Logró presentarse en más de 20 eventos de los afamados Relevos por la Vida en donde rápidamente comenzó a crear su legión de seguidores.Tras la gran acogida del público, el cantautor lanzó su primer sencillo en el 2010 titulado ¿Cómo Estás?, que contó con gran éxito en países como España, Brasil, Perú y Venezuela logrando escalar las primeras posiciones en popularidad de diversas emisoras radiales. El 21 de noviembre de 2011 José Alfredo hace su debut en la industria discográfica con su primera producción titulada “Valiente” en donde colaboró con el productor José Javier Rodríguez. De esta producción se destaca el sencillo "Mírame Bien" donde el cantautor hizo su estreno en las listas de popularidad de Billboard Latin Air Play.


Tras una pausa en su carrera para dedicarse a las composiciones musicales de su segundo trabajo discográfico, José Alfredo regresó con el corte pop electrónico "Autosuficiente", cuyo video musical alcanzó las 100,000 visitas en 24 horas.“Hay Otros Mundos Pero Están En Mi Cabeza” fue el título de su segunda producción musical, la cual fue lanzada en mayo de 2014 en Estados Unidos y Puerto Rico, logrando alcanzar el puesto #15 en ventas en su primera semana. De ésta producción se destacaron los sencillos "Mariposas de Papel" y "Hoy Gano Yo", donde colaboró con el argentino Martin Ricca.


Actualmente José Alfredo alista su nueva producción discográfica.





Galeria




26 visualizaciones0 comentarios
bottom of page