top of page

BRYTIAGO IRRUMPE NUEVAMENTE LA ESCENA MUSICAL CON SU TEMA + VIDEO "BORRACHO" JUNTO A WISIN


Brytiago, el artista número uno en la industria de la música latina, continúa creando un movimiento único en la cultura urbana. Esta vez, con el lanzamiento de su sencillo y videoclip “Borracho” junto a Wisin, hoy a través de todas las plataformas digitales por Business Music. AQUI


Brytiago y Wisin, dos de los líderes puertorriqueños más prometedores de la nueva ola y vieja escuela urbana, se unen a esta colaboración. “Borracho” es una fusión de sonidos modernos, con un “vibe” de la época dorada del Reggaetón, en la que la letra de Brytiago y Wisin nos describe la dinámica de una aventura cuando salen de rumba a beber para olvidar después de una pela. El video musical fue dirigido bajo el lente de Fernando Lugo, que refleja la esencia del tema. Podemos ver a Brytiago y Wisin como reflejan sobre la el amor que extrañan.

Sobre Brytiago:

Brytiago es un músico, rapero y productor puertorriqueño. A los 21, en el comenzó de su carrera lanzó independientemente discos exitosos como "Bebé." Con el tiempo, Brytiago hizo suficiente ruido a través de la escena independiente de Puerto Rico. A los 23, Brytiago ha sido nombrado "Artist On The Rise," por Billboard. Subsiguientemente, Brytiago se convirtió en un nombre reconocido en el Caribe con sencillos como “Asesina" featuring Darell, tambien, "Bebé Remix" con DY y Nicky Jam. Luego del éxito masivo de sus temas, salió el "Netflix" featuring Bad Bunny y la canción con múltiples estrellas "Bipolar," junto a Ozuna y Chris Jeday. También ha ocupado las listas de Apple Music, Spotify y TIDAL Latinx – a la vez que plataformas de moda. El artista se prepara para el estreno de su álbum.

Siga Brytiago En Las Redes Sociales:

https://www.instagram.com/brytiago/

https://twitter.com/BRYTIAGO

https://www.facebook.com/Brytiagopr/

https://www.youtube.com/user/BRYTIAGOTV

4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page