top of page

OBIE BERMÚDEZ ESTRENA SU SENCILLO “VEO VEO” JUNTO AL VÍDEO



El cantautor Obie Bermúdez anunció el estreno este viernes, 10 de abril, de su sencillo “Veo veo”, acompañado del vídeo realizado en su natal Puerto Rico. El nuevo tema distribuido por Sony Music US Latin estará disponible en todas las plataformas digitales de música, al igual que el videoclip en su página de YouTube.

La canción es una composición de Obie, inspirada en el popular juego del “Veo veo” de corte tropical con un toque urbano, pero resaltando su esencia. Es una producción en conjunto con Derry Sánchez, Alexander Rangel (Abbel), Andrés Gaarn y Andry Leal.

“Habla de cuando tú ves una persona que te gusta y empiezas a mirarla. Todo comienza con un coqueteo, intercambiando miradas. Cuando estás en esa primera relación, se gustan, se miran, se intercambian teléfono… ¡Es ese primer jueguito antes de que cualquier otra cosa pase!”, explicó sobre la letra.

El proceso creativo de Obie comienza siempre en su hogar, en esta ocasión, fue mientras compartía con “mis dos princesas”. El vocalista fue desarrollando poco a poco su línea de inspiración, porque “esto se trata, de conectar con la gente… De vestir las ideas para luego presentar la melodía al público”.

Obie percibió, también, el tema desde su punto de vista como cantautor, “con un sonido diferente, pero fresco. Llegué a un punto medio… Con ‘Veo veo’ encontré algo nuevo coqueteando con esos sonidos y la música”.


El sencillo en promoción cuenta con la participación de la cantante urbana Leisley, con quien Obie conectó de inmediato. “Me gustó mucho su estilo. Además, la idea de hacer un ‘featuring’ con otra mujer lo vi como algo nuevo. Leisley es una artista súper talentosa. Su estilo de voz se acopla muy bien con el mío”, destacó. Esta es la segunda colaboración musical de Obie Bermúdez con una fémina, porque la primera fue con su esposa, la vocalista Jennifer Peña.

La filmación del vídeo de “Veo veo” se llevó a cabo en la zona de Piñones (Loíza), donde aparece el vocalista pendiente de una chica en medio de un juego de seducción. Esta es la tercera vez que usa su país como escenario.

Los atractivos paisajes de la Isla son cómplices de la historia del videoclip de “Veo veo”. “Es el primero que grabo medio tropical, donde se puede apreciar que estoy en mi tierra. Hay playa, fiesta, color… En el vídeo estoy pendiente de una chica y todo queda en un coqueteo, en ese ‘Veo veo’…”, comentó.

Obie Bermúdez se mantiene activo creando su música y complementa esa faceta con la actuación, porque ha hecho teatro y, recientemente, cine. “Vengo jugando con la idea y a través de los vídeos uno actúa, pero estas dos son las primeras que hago para cine con personajes de peso. Me enorgullece mucho tener la oportunidad de hacer cine en mi país”, dijo, refiriéndose a las películas “La última gira” (inspirada en la vida del cantautor puertorriqueño Daniel Santos) y “Al revés”.


En medio del período de distanciamiento social por la pandemia mundial del Covid-19, Obie Bermúdez se dispone a compartir con sus fans de manera virtual, en vivo por su canal de YouTube este sábado 11 de abril, a las 8:00 de la noche, traído por Plaza del Caribe y Plaza Las Américas. Los seguidores podrán, también, disfrutar de la transmisión en directo a través de la página de Facebook de ambos centros comerciales.


Puede seguir al cantautor en sus redes sociales de Facebook, Instagram y Twitter, como Obie Bermúdez.

4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page