top of page

SONY MUSIC LATIN: RAQUEL SOFÍA lanza "AMOR EN CUARENTENA" // RAQUEL SOFÍA Presents "A



La cantautora nos muestra como el amor nos puede salvar mientras estamos encerrados en casa

con su nueva canción inspirada en estos momentos.


La canción fue completamente grabada a distancia en su casa en la Ciudad de México,

producida en Ajusco, México, editada en El Paso, TX

y masterizada en Los Ángeles.


MIAMI (9 de abril de 2020) – “En medio de esta crisis, queremos que alguien nos diga que todo va a estar bien. Esta canción trata sobre cómo mi casa y mi novio se han convertido en mi lugar seguro y como espero que el amor pueda salvarnos durante estos tiempos difíciles". Estas son las palabras de la cantante y compositora puertorriqueña nominada al GRAMMY® y al Latin GRAMMY® Raquel Sofía sobre cómo se está manejando a sí misma durante estos tiempos complicados por los que pasa el mundo. Ella sigue sorprendiéndonos con su dominio de diferentes géneros y la hermosa forma en que logra poner sus pensamientos y sentimientos en papel y música.


Raquel Sofía estrenó su más reciente tema titulado "Amor en Cuarentena", una balada con toques de bossa nova, inspirada en estos tiempos difíciles. El sencillo está disponible en todas las plataformas de música digital a través de Sony Music Latin. Esta canción efervescente, escrita por Raquel Sofía y producida por Stefano Vieni, celebra estar con tus seres queridos en los momentos difíciles, y nos muestra que al final importa a quién nos rodeamos para los momentos de la vida en que más los necesitamos.


Los seguidores más dedicados de Raquel captarán la sutil referencia lírica de su álbum anterior, 2:00 a.m. (2018), que recibió nominaciones para el GRAMMY® y el Latin GRAMMY®.


"Amor en Cuarentena" es el tercer sencillo del próximo álbum de Raquel Sofía. Esta canción sigue los pasos del primer sencillo "A Las Rocas", una confección de pop urbano con PJ Sin Suela y "Nada", una canción llena de influencias de la década de 1990.



Acerca de Raquel Sofía:


Egresada de la Escuela de Música Frost de la Universidad de Miami, Raquel Sofía trabajaba como corista al lado de grandes artistas de la talla de Shakira y Juanes aún antes de realizar sus propias grabaciones. Dominando el español, el inglés y el portugués, emprendió su carrera de manera independiente, actuando en el reconocido programa Tiny Desk Concert de la cadena radial estadounidense NPR en octubre 2014.


En el 2015, lanzó su primer álbum Te Quiero Los Domingos, el cual llegó al #1 en la lista iTunes Latino. Dos de los sencillos de este disco, "Agridulce" y "Te Amo Idiota", han alcanzado un total de 16.5 millones de reproducciones por Spotify. El mismo año, ella escribió y actuó para el álbum oficial de HBO Game of Thrones Mixtape. Su llegada como intérprete fue reconocida por La Academia Latina de Grabación, la cual le otorgó una nominación a Mejor Artista Nuevo en el Latin GRAMMY® 2015. En el 2016, fungió como vocalista invitada en dos canciones lanzadas por el súper grupo Levee Walkers, conformado por miembros de Pearl Jam, Guns ‘N’ Roses y Screaming Trees. Su álbum 2:00 A.M. fue publicado en 2018 y se hizo acreedor a una nominación al Latin GRAMMY® y al GRAMMY®, destacándose por el exitoso sencillo "Tenemos Historia", que cuenta con más de 9.2 millones de streams en Spotify.


Sigue a RAQUEL SOFÍA en / Follow RAQUEL SOFÍA on:

www.raquelsofia.com

www.facebook.com/raquelsofiamusic

www.twitter.com/raquelsofia

www.instagram.com/raquelsofia

3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page