top of page

Víctor Manuelle quiere cantar y sonreír en vivo




Porque se ha probado que la música y la sonrisa alivian el alma, Colgate te invita a cantar, bailar y a sonreír junto a Víctor Manuelle este próximo 24 de abril a las 8:00p.m. desde la comodidad de tu sala. Víctor Manuelle quiere que comencemos la interacción a través de su plataforma de Facebook con una enorme carcajada para relajarnos antes de comenzar a cantar y a bailar.

Colgate reconoce que la música y la sonrisa alivian el estrés en que estamos viviendo. El primer concierto con Glenn Monroig el pasado 3 de abril nos lo demostró. Ahora queremos invitarlos a la serie de conciertos “Sonrisas en vivo” con Víctor Manuelle para deleitarnos con su música y particular picardía. Tenemos que recurrir a la tecnología para podernos entretener mientras el distanciamiento social sea la norma así que disfruta de esta reunión virtual con Víctor Manuelle.


“Durante esta cuarentena he tenido la oportunidad de disfrutar de varias de las alternativas en vivo que han ofrecido algunos compañeros de la industria, lo que llamamos los live. Buscando una mezcla de todas las cosas interesantes, se me ocurre que mi primer contacto con los fanáticos de las redes sea un “Talk Show”. Podrán tener canciones, entrevistas, temas de actualidad, interacción con mis seguidores ya que siempre soñé con un programa de TV. Por eso los invito a todos a conectarse a mi Fan page en Facebook @victormanuelleonline y en mi Instagram @victormanuelleonline.”


“Para nosotros es un placer llevarle sonrisas y momentos especiales a nuestros consumidores mientras se encuentran seguros en sus hogares” comentó el gerente general de Colgate Kevin Jordan-Deen.


La marca invita a las personas a darle “me gusta” a la página de Facebook de Víctor Manuelle y Colgate para así participar de este concierto virtual este próximo 24 de abril a las ocho de la noche (8:00pm). Se anticipa que esta ocasión especial traerá las sonrisas que tanto hacen falta para unirnos como pueblo y volver a la normalidad.




Sobre Colgate

Colgate-Palmolive es una compañía global presente en más de 200 países en el mundo con productos que satisfacen a sus consumidores. Colgate manufactura y mercadea productos del hogar, productos de salud oral, cuidado personal y alimentos para mascotas. Para más información puede acceder https://www.colgatepalmolive.com

9 visualizaciones0 comentarios
bottom of page