top of page

Timm Clayton estrena nuevo sencillo “Tamo Activos”




El rapero independiente Timm Clayton, lanzará su nuevo sencillo titulado “Tamo Activos” el próximo viernes 1 de mayo. Este será el segundo sencillo que lanza Clayton en el año 2020 además de las colaboraciones que ha hecho.


El año 2019 fue uno de mucho crecimiento para el joven rapero quien se ha envuelto en la escena del Hip-Hop puertorriqueño. Se ha destacado ganando varias batallas de Rap que se celebran en diferentes puntos del área metropolitana, más reciente la de los jueves de Rio Piedras.


Ahora Timm Clayton apuesta a su incursión dentro del mundo del Trap con el nuevo sencillo “Tamo Activos” producido por CJ Quintana.


“Compuse este tema desde el carro de camino a mi casa. Trata sobre diversas situaciones que uno enfrenta como cuando alguien trata de ponerte el pie para que caigas, las ganas de echar pa’ lante, el hustling, y ese tipo de cosas que uno enfrenta en este mundo” expresó Clayton sobre su nuevo sencillo.


De la mano de CJ Quintana, Timm Clayton ha producido la mayoría de sus últimos temas, incluyendo su primer álbum que lanzó el pasado mes de diciembre titulado “Rapvolución”, también disponible en todas las plataformas digitales.


El video musical fue dirigido y producido por Javier Rosado también conocido por su compañía de videos “limbelcity” que visualmente representa una parte crucial dentro de la propuesta musical de Timm Clayton.


Su tema más reciente fue “Cuarentena” que hizo junto al El Orión rapero que a su vez es teatrero y cineasta, y trabaja junto a Javier Rosado en “limbelcity”. También lanzó un EP titulado “4rentena” que está disponible en YouTube.



Acerca de Timm Clayton: Timm Clayton es un rapero, cantante y compositor puertorriqueño. Ha Tenido éxito dentro de la escena del Hip-Hop puertorriqueño destacándose en su habilidad para improvisar lo que le ha dado varias victorias en batallas de rap. Si primer álbum “Rapvolución” salió al mercado el pasado mes de diciembre de 2019.

6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page