top of page

RYAN MILO: UNA NUEVA VOZ EN LA MÚSICA TROPICAL APUESTA CONSERVAR LA ESENCIA DEL GÉNERO TROPICAL DE L


Ryan Milo es un talentoso y novel cantante de la musical tropical que promete impulsar el merengue con su primer sencillo “Nuestra Canción”, el cual ya esta disponible al igual que su videoclip.

"Estoy super emocionado con este lanzamiento. Llevo mucho tiempo esperando por este momento y me alegra tanto que ya pueda mostrarle al mundo este trabajo. Me encantaría servir de inspiración a nuevos talentos para que se atrevan a grabar y lanzarse dentro de este genero tan alegre y contagioso." comentó Ryan Milo quien es natural de Gurabo.

“Nuestra Canción” es un tema original del grupo La Mafia que fue popularizado por el famoso merenguero Elvis Crespo en el año 1998 dentro de la producción Suavemente. Esta moderna versión fue producida por el destacado productor musical Robert Cora quien ha creado grandes éxitos a cantantes de la talla de Elvis Crespo y Grupo Manía, entre otros.

“En estos tiempos tan complicados que estamos viviendo yo lo que quiero regalar es diversión, que las personas puedan hacer un compartir con sus familiares en sus casas, bailar este merengue y disfrutar de la vida”, añade el exponente.

El pintoresco video musical fue filmado en la Ciudad de México y cuenta con visuales de Coyoacán. El mismo fue dirigido por Aaron Snaiderman quien ha trabajado con grandes artistas como Kany García, Mau & Ricky, Pedro Capó y Prince Royce, entre otros.

Se espera que para finales de este año este disponible la primera producción discográfica la cual contará con una compilación de populares éxitos de los noventas con renovados y refrescantes arreglos musicales. El talento, carisma y ritmo de Ryan Milo harán que en poco tiempo se gane el corazón de la gente. Este singular joven promete volver a poner de moda el merengue.

Disfruta de “Nuestra Canción” en Spotify, iTunes, YouTube y todas las plataformas digitales.

SIGUE A RYAN MILO:

FACEBOOK / INSTAGRAM / TWITTER

MIRA EL VIDEO MUSICAL AQUÍ

12 visualizaciones0 comentarios
bottom of page