top of page

Kevin-Kevin rinde tributo al cantante Nino Bravo grabando su éxito “Noelia” No descarta hacer un di



El cantante puertorriqueño Kevin-Kevin presenta un tributo a una de las grandes leyendas de la música hispanoamericana: Nino Bravo.


El cantante español Nino Bravo (fallecido en un accidente automovilístico en el 1973 con tan solo 28 años de edad y estando en el tope de su carrera) grabó el tema “Noelia” en 1971 y rápidamente se convirtió en otro de sus éxitos.


Hoy, casi 50 años después, “Noelia” renace en la potente voz de Kevin-Kevin. El pianista Manolo Navarro, quien fue el productor del tema, realizó un arreglo magistral con un toque moderno, sin perder la esencia original. Se rodeó de instrumentistas extraordinarios como: Sammy Morales (bajo), Iky Muñiz (guitarras), Danny Lloret (batería), Angie Machado (trompeta), Toñito Vázquez (trombón), y el propio Manolo en el piano, teclados y la dirección musical.


La versión de Kevin-Kevin de la canción “Noelia”, compuesta por Augusto Algueró y Antonio Guijarro Campoy, ya está disponible en todas las plataformas digitales y el video musical se encuentra en YouTube en el siguiente enlace:


Enlace video musical Kevin-Kevin “Noelia”:

https://www.youtube.com/watch?v=ODRBcaM8Zq0



Kevin-Kevin no descarta grabar un disco completo de varios de los éxitos de Nino Bravo. En el año 2016, lanzó otros de lo éxitos de Nino: “Te Quiero, Te Quiero”. “Me encantaría hacer un disco completo. Nino Bravo es uno de mis cantantes favoritos. Su voz y su manera de interpretar han sido una inspiración para mí. Rendirle tributo musical es más que un honor.”, expresa Kevin-Kevin.


Video musical Kevin Kevin “Te Quiero, Te Quiero”: https://www.youtube.com/watch?v=guDoRXSDKwY


Pueden seguir a Kevin-Kevin a través de las Redes Sociales en @kevinkevinmusic y para más información, pueden entrar a www.kevinkevinmusic.com

1 visualización0 comentarios
bottom of page