top of page

RENÉ FARRAIT BAILA A MENUDO ESTE DOMINGO


René Farrait y Claudine Nannini


El ex Menudo René Farrait, quien es integrante del concepto Súbete a Mi Moto Tour, repite la clase virtual “Bailando a Menudo”, junto a la instructora de Zumba, Claudine Nannini.


La primera clase que presentaron hace alrededor de dos semanas se llenó totalmente. Por eso, repetirán la zumba virtual, utilizando canciones nuevas, este domingo 14 de junio a las 11 a.m. (hora de Miami).


René, quien es entrenador personal, desarrolló junto a la instructora de Zumba, Claudine Nannini este concepto desde hace alrededor de cinco años donde utiliza algunos de los éxitos de la agrupación a la que perteneció para realizar ejercicios.


Se pueden conectar todas las personas que quieran alrededor del mundo. Así que, es importante que se tomen en cuenta los siguientes pasos:


  • Tener un dispositivo electrónico.

  • Además de tener la aplicación, debe abrir una cuenta en la plataforma Zoom.

  • Estar familiarizado con el uso de los Webinars en esa plataforma.

  • Verificar la hora correspondiente en su país.

  • Comprar su entrada a través de este website www.bailandoamenudo.com

  • Una vez compre la entrada, recibirá las instrucciones en un correo electrónico con el enlace para accesar a la clase.

  • Necesitará espacio para moverse, agua para hidratarse y unos zapatos deportivos cómodos para ejercitarse.


“La primera clase virtual se llenó rápidamente. Y por eso, la estamos repitiendo. La gente desea divertirse y pasar un rato agradable mientras hace ejercicios. Y para mí, siempre es un placer compartir con todas las personas que me han apoyado durante tantos años.”, expresa entusiasmado el cantante René Farrait.

Para información adicional, pueden visitar las siguientes cuentas de Instagram: @renefarrait @bailandoamenudo @claudinenannini. El costo de la clase es de $6.00 dólares solamente.

Importante:

  • Cada participante es responsable de su conexión de internet, tener el conocimiento sobre el funcionamiento de la plataforma Zoom y los Webinars.

  • No habrá reembolsos a menos que el evento sea cancelado.

  • Cada participante asumirá responsabilidad completa y absoluta de su salud, seguridad e integridad física al participar de cualquier clase de Bailando a Menudo.


Enlace Video “Quiero Ser” en Vivo desde Atlanta

https://www.youtube.com/watch?v=3y7s99qI8ts


Enlace Video “Súbete a mi Moto” en Vivo desde Atlanta

https://www.youtube.com/watch?v=WE_WEdunJmc


19 visualizaciones0 comentarios
bottom of page