top of page

El grupo Karís regala el primer PROM NIGHT VIRTUAL con orquesta en vivo


El grupo de merengue Karís, compuesto por Gabriel Cotto, Ángel Joel, Ángel Pérez y Jay Seratti, regalan a todos los graduandos la primera fiesta virtual con orquesta en vivo.


Karís Prom Night Live Show se llevará a cabo este miércoles 1 de julio a partir de las 7:30 p.m. y se transmitirá en vivo directamente desde el hotel Intercontinental de Isla Verde a través de Facebook @grupokarispr. Con ellos estarán DJ Warner y el grupo Rumba Plena. La animación estará a cargo de Sonia Valentín.


Karís, denominado El Poder del Swing, interpretará todos sus éxitos tales como: “Bandolera”, “Esa chica no me quiere”, “Lo mal quitao’ no luce”, “Y digo Wepa”, “Ahora que te vas”, “Robarte Un Beso”, entre otros.


Enlace de YouTube - “Robarte un beso” de Karís:

https://www.youtube.com/watch?v=US_Hdxba1yw


“Queremos que esos graduandos tengan una gran fiesta lo más parecida a la que soñaron. Por eso la idea de hacerlo desde el hotel Intercontinental, con la orquesta en vivo y los artistas que nos acompañarán. Estamos preparando una noche muy especial para celebrar junto a ellos todos sus logros.”, expresa Ángel Pérez de Karís.


Pueden seguirlos en sus redes sociales a través de: Facebook/Grupo Karis PR - Twitter/grupokarispr - Instagram/grupokarispr


10 visualizaciones0 comentarios
bottom of page