top of page

DVILA SE ESTRENA DE LA MANO DE GLAD EMPIRE CON EL REGGAETON ROMÁNTICO “LA VUELTA”



La nueva estrella en crecimiento DVILA, junto a su compañía de manejo y distribuidora digital, GLAD Empire, lanzaron recientemente el video del tema en promoción “La Vuelta”, su nueva propuesta musical que definitivamente llegó para conquistar a miles de corazones a nivel mundial.

“La Vuelta”, un reggaeton melódico combinado con una lírica romántica y coqueta, nos presenta la historia de DVILA enamorando a su chica favorita a distancia utilizando las redes sociales. Todo esto en el marco de la situación actual donde nos encontramos en aislamiento por causa del virus COVID 19.


“Me siento muy feliz con este nuevo tema. Representa exactamente lo que muchos sentimos en estos momentos. Así nos ha cambiado la vida esta situación. Hacer música es mi verdadera pasión, el romanticismo en todas sus expresiones a través de buena música urbana”, expresó DVILA.


“La Vuelta” una producción realizada por los cotizados productores, “Los Hitmen”, Lelo y Jazz, también representados por GLAD Empire, en colaboración con Kenobi. El video fue realizado por Futuro Clásico en la hermosa área turística de Isla Verde, Puerto Rico.


SOBRE DVILA:


Néstor E. Dávila, artísticamente conocido como “DVILA”, nació el 1 de enero de 1992 en la ciudad de San Juan, Puerto Rico. Desde muy pequeño demostró interés por los instrumentos musicales logrando así aprender a tocar percusión acompañándola siempre con su melodiosa voz. Creció rodeado de familiares músicos donde su abuelo fue maestro de guitarra y cuatro y también fue miembro de una agrupación de tríos, su papá fue pianista y su madre ha sido cantante en la iglesia por muchos años. DVILA siempre se mantuvo diligente en las actividades de su iglesia como percusionista y cantante y así desarrollo la destreza y entendió que su destino estaba en la música.


Hoy día, Dvila comienza a escribir una nueva página su vida tras seguir el camino de lo que más le apasiona la música. Su melodiosa voz y su juvenil y refrescante aspecto combinado con su

disciplina y entusiasmo serán la combinación perfecta para llevar al mundo su propuesta musical.

Video link:


https://youtu.be/ZCjR4LC7Re4

https://youtu.be/qmZw-8XFIFU



13 visualizaciones0 comentarios
bottom of page