top of page

Wilkins mantiene el éxito de su nuevo disco “Obra Maestra” y presenta su segundo sencillo “Herméti



El cantautor puertorriqueño Wilkins, lanza su nuevo corte promocional “Hermético”, una canción que refleja la galantería y vena de seductor, que es su sello distintivo.


Wilkins logró un éxito sin precedente con el sencillo “Ella”, tema que presentó en mayo pasado y que se desprende de su producción discografía “Obra Maestra”.


“Hermético” es una explícita y sexy composición del artista en dos versiones, "Hermético" pop y "Hermético" ranchera.


Lanzada a la par con un sensual video donde vemos al “Divino Rockmántico” vestido de una manera impecable, elegante, acompañado por hermosas mujeres – incluyendo varias concursantes de Miss Puerto Rico Universe- con una calidad y estética para llevar al espectador la belleza y feminidad de la mujer, ellas aparecen vestidas con faldas y tacones altos, evocando a la sensualidad de la mujeres de los años 90's


"Luego de decirle a ELLA, que ya no soy el mismo, me declaro un hombre "Hermético", capaz de mantener en secreto todo el misterio que es la Mujer y ahora te digo que todo es distinto, ya no reacciono, cuando reclames siempre tendras la razon y la invito a dormir conmigo desnuda, sin ataduras" dice Wilkins.


En esta canción, le pide a su compañera cosas excitantes en una relación de pareja, lo que mueve el corazón del oyente y el sentimiento que tanto gusta a su fanaticada femenina. El tema nos transporta al Wilkins que llegó a los primeros lugares de popularidad con temas como “Qué me pasa contigo”, “Bella sin alma” y “Sereno”.


Wilkins se dispone a retomar su carrera en grande con “Obra Maestra”, su producción número 49. Tras cinco largos años de producción y grabación, “Obra Maestra” es la creación artística más importante y relevante de Wilkins. Con una gran originalidad en sus composiciones y fusiones musicales, el artista plasma 10 temas que apelan a los momentos más impactantes y significativos de su vida y exitosa carrera.


El video de “Hermético” fue realizado en su totalidad en Puerto Rico, dirigido por Jorge “Fish” Rodríguez; su director de fotografía fue Willie Berríos. En esta creación fílmica emplearon tonalidades oscuras y tenues junto a un concepto que contrasta completamente con el del primer sencillo, “Ella”, donde los grises abonaban a la nota romántica. En esta producción, además, se ve un Wilkins refrescante, bailando, según marca el ritmo del tema.


Wilkins es uno de los compositores y cantantes más sobresalientes en la historia de la música popular latina. Goza de una trayectoria artística de más de 50 años de éxitos, siendo un ícono e inspiración para distintas generaciones. Ha recorrido cinco continentes, presentándose en más de 30 países con sus conciertos, películas y 49 producciones discográficas grabadas en distintas partes del mundo, en diversos idiomas y dialectos. Wilkins cuenta con 25 discos de oro y 11 de platino. Sus grandes éxitos mundiales “Margarita” y “Sopa de caracol” llegaron al tope de las listas de éxitos en más de 25 países como Estados Unidos, Puerto Rico, Argentina, Grecia, Israel, Egipto, Turquía, Chile, Perú, Ecuador, Noruega, Suecia, Uruguay y Alemania.


El video de "Hermético" será lanzado mañana 14 de julio a través un canal local, y de su canal de youtube https://youtu.be/jk9h4NdEG8A El sencillo estará disponible desde el próximo viernes, 17 de julio en las principales plataformas de música digital.

2 visualizaciones0 comentarios
bottom of page