top of page

Ixia le canta al “Cordero” junto a René González en su nuevo sencillo



La cantautora cristiana puertorriqueña Ixia unió su voz a la del experimentado cantante René González en su sencillo más reciente, que lleva por nombre “Cordero”


El tema de adoración fue escrito por la misma Ixia con la intención de alabar yenaltecer a Jesús, nombrado en la Biblia por el apóstol Juan como el “Cordero deDios”, en reconocimiento por el sacrificio que hizo al morir crucificado por elperdón de los pecados de la humanidad.


“En medio del afán de la vida y situaciones que vienen a desenfocar nuestropropósito, recibí las letras de esta canción con el propósito de recordarme quehay momentos donde debemos darle el espacio al ‘Cordero de Dios’ para quetome su lugar en nuestras vidas”, indicó la cantante, que, junto a su esposo, elpastor Samuel Arroyo, lidera a los Jóvenes de Generación Antorchas de la IglesiaLa Senda Antigua, en Toa Alta.


La colaboración con René González, a su juicio, es un junte de generacionesdistintas con un fin común. Ella tiene 34 años, y él tiene 56. “Yo represento a unanueva generación, que Dios ha decidido levantar para continuar su legado. Quémejor que unir a dos generaciones con un mismo propósito: promover laverdadera adoración. Somos dos generaciones distintas que unen fuerzas parademostrar que no somos competencia, sino, un equipo”, recalcó sobre su primerdueto.


La experiencia de grabar junto a René, según afirmó, la atesorará toda la vida.“Es un ser admirable y de respeto. Sus enseñanzas, su fe en ti, su confianza en ties algo que te hace sacar fuerzas de donde ya no quedan”, sostuvo conadmiración.


“Cordero” comenzó a grabarse en el Heavens Melody Studios, en Kissimmee,Florida, de la mano de Omar Maldonado, y se completó en el Heart and MindStudios, de Jonathan Barajas. La masterización la realizó el maestro Javier Baerga.El lanzamiento del sencillo se dio a la par con la presentación del video musical,producido por David Infante de Pura Sal Films y grabado en el canal de televisiónde Christian Television Network (CTNi), en Toa Alta. El videoclip ya está disponibleen su canal oficial de YouTube, el tema puede conseguirse en las plataformasdigitales. En la producción, puede apreciarse el fervor y convicción de ambosvocalistas al entonar cada verso, juntos y por separado.


La carátula del corte promocional fue diseñada por Jean Rivera, de Jean R.Studios, también en la ciudad de Kissimmee. El arte busca proyectar la sensaciónde libertad que se experimenta al llevar una vida centrada en Dios y en suadoración.


Se espera que octubre, Ixia comparta con sus seguidores un nuevo tema encolaboración con un artista urbano. Mientras, continúa preparándose, según lascondiciones actuales de la pandemia se lo permiten, para varios conciertos quetiene pendientes en Florida central, Argentina y Puerto Rico.Para invitaciones, pueden llamar al 321-527-9492 o comunicarse por correoelectrónico a ixiamonserrate@gmail.com.


Sobre Ixia Monserrate


Nació en Carolina, en 1986. Sus padres, Víctor M. Monserrate y Carmen L.Hernández, son pastores retirados del Concilio MI. Tiene un hermano, y es madrede dos hijos.


Comenzó a adorar por medio de la música desde muy joven, y en diferentescongregaciones. En el ministerio, como tal, empezó en el 2014, cuando tenía 28años. Dos años después, se lanzó como solista en el mercado de la música sacra .

con el sencillo “Tu gloria”. En el 2018, presentó su primera producción discográfica, titulada “Mi Dios es suficiente”, en su evento anual “AdoraZion”, celebrado en la ciudad de Kissimmee, en Florida. Otros temas de impacto internacional lo son “Milagros” y “Tú lo haces”.


La adoración siempre ha sido su pasión, y lograr que otras personas puedan conectar con Dios por medio de esta es su más grande satisfacción. Durante más de 10 años, ha conseguido formar equipos de líderes y adoradores por medio de conferencias, talleres y escuelas de adoración.


Es fundadora y presidenta de Ixia Music Ministries, además de cofundadora y vicepresidenta de Samuel Arroyo Ministries. Junto a su esposo, el pastor Samuel Arroyo, trabajan un Ministerio Profético internacional, que se caracteriza en la impartición de la palabra a través de la prédica, enseñanza y adoración.


En enero pasado, Ixia y su esposo fueron ungidos como pastores de jóvenes de la Iglesia La Senda Antigua, en Toa Alta. Redes sociales Facebook: Ixia Instagram: ixiamusic Youtube: Ixia Music

6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page