top of page

El cantante y compositor puertorriqueño Alejandro Polito Lanza Línea de Cosméticos Recibe el ap


Alejandro Polito

El cantante y compositor Alejandro Polito se reinventa en medio de la Pandemia. Sin abandonar la música, se lanza al empresarismo con su propia línea de maquillaje que lleva por nombre: Gorgeous by Alejandro.


Bases, delineadores de ojos y labios, coloretes, sombras, labiales con o sin brillo, así como brochas, humectante para el rostro y cartera para comésticos son parte de esta nueva línea. Visitando la página www.gorgeousbyalejandro.com pueden ver la gama de productos que ofrece Alejandro, cuyos precios fluctúan entre $25.00 a $10.00 dólares.


Alejandro Polito ha recibido el apoyo de tres colegas en la industria del entretenimiento, quienes le desearon el mayor de los éxitos a través de sus respectivas cuentas de Instagram. Ellos son: la ex presentadora de “Suelta La Sopa” Carolina Sandoval, el afamado maquillista Bryan Villarini, y la cantante y animadora Daniela Droz.


“El maquillaje no tiene género. Solo pretende que te veas como realmente quieres lucir, que resaltes tu belleza. Gorgeous By Alejandro también lleva un mensaje unificador, de tolerancia y respeto.”, expresa el cantante quien aparece en la portada de la página oficial de su línea luciendo un maquillaje radiante.


Gorgeous By Alejandro es el auspiciador de la reinas de belleza Heidy Joan y Verónica Michelle que representarán a Puerto Rico en el concurso Reina Intercontinental en las categrías Petite y Regular respectivamente. El certamen internacional se celebrará en marzo del año que viene en Costa Rica.


Alejandro Polito se ha mantenido activo en la música durante los últimos diez años y ha grabado éxitos como: “Aquí Voy Otra Vez”, “No Vales Ná”, “No Me digas que No”, entre otros. Ahora se encuentra en la preproducción de lo que será su próximo sencillo; una balada que tiene por título “Sorpréndeme” y que estará lanzando a finales de septiembre.


Enlace Video Alejandro Polito “Aquí Voy Otra Vez”

https://www.youtube.com/watch?v=4iiYZszKyfM


Pueden seguir a Alejandro Polito a través de sus redes sociales como @alejandropolito y obtener información adicional de su línea de cosméticos en @gorgeousbyalejandro.

15 visualizaciones0 comentarios
bottom of page