top of page

SOU, EL FLOTADOR SE ATREVE A “IMAGINAR” Nos presenta su nuevo tema FT. con Jory Boy



“IMAGINAR” es la nueva propuesta musical que el cantante de música urbana, conocido en la industria musical como "Sou, El Flotador” o “Mr. Fly”, trae a consideración del público que lo sigue. En colaboración con Jory Boy, ambos apuestan a un reggaetón romántico, bailable y pegajoso, línea que el cantante ha seguido desde sus comienzos en la música.


“Lo que funciona, no se cambia. Son muchos años haciendo esto y se exactamente como traducir mis gustos para que suene bien mi música. En este tema, como en otros que ya he hecho, le canto a la mujer, es de mis temas favoritos. Todavía no me puedo imaginar una noche sin ti… es una de las frases de la canción y porque no cantarle a ellas y hacerlas sentir bien a nuestro estilo”, explicó el cantante.


El intérprete de reggaetón y trap cuyas colaboraciones con grandes artistas son notables, entre ellos Zion, Almighty, Anuel AA, Bryant Myers, Lary Over, Gigolo y La Exce, y muchos más, da gracias por trabajar con todos estos artistas y ahora apuesta más que nunca a su carrera. Con la confianza de su disquera EMPIRE Latino con sede en San Francisco, continua su trabajo para posicionarse entre los número uno del género.


SOU, nos expresó que; "lo mejor de grabar con otros artistas, es disfrutar del proceso; poco a poco se adquiere experiencia y las cosas se dan orgánicas, salen como tiene que ser. Este género no tiene que ser de controversia, podemos coexistir y aquí hay espacio para todos. La “tirarea” es parte del show”.


El tema que estará disponible en la radio y todas las plataformas digitales desde este próximo viernes, 14 de agosto, cuenta con un video realizado en Miami, Florida y en el cual participan ambos intérpretes.

Link video: https://youtu.be/Ft7xwHOqU6I

Subscribete: http://bit.ly/SouElFlotador

Redes Sociales:

http://bit.ly/SouElFlotadorFaceBook

https://www.instagram.com/mrflayy/?hl

Sobre “Sou “El Flotador”:

Karl Raymond Soriano Torres, conocido en la industria musical como "Sou El Flotador” o “Mr. Fly”, nació el 17 de agosto de 1986. Criado entre Carolina y Peñuelas, de padre dominicano y madre puertorriqueña, desde muy pequeño tuvo inclinaciones por la música y el arte en general. Perteneció a grupos de baile y canto en la escuela elemental. Estudio en la Escuela Central de Artes Visuales de Santurce, graduándose del programa de diseño publicitario. Continuó estudios en la Universidad de Puerto Rico, graduándose Cum Laude de un bachillerato en Arte y Cultura.


Su pasión en la música lo llevó a relacionarse con conocidos productores, quienes le dieron la oportunidad de realizar sus primeros trabajos como cantante, Entre ellos Nely, El Arma Secreta, Dexter y Míster Green, Live Music, Santana The Golden Boy, y Jan Paul, entre otros. Al lanzarse como cantante oficialmente, trabajó con Jory Boy y Zion (del dúo Zion y Lennox), colaboración que resultó en el tema “Experimento Remix”. Ambos deciden firmarlo como artista y compositor y se suman éxitos a su cartera como “More”, “Tiempo pasado, Tiempo Perdido”, entre otros. Participó en discos como Sangre Nueva, Los que Gustan y Matando la Liga. Internacionalmente se ha presentado con su música en lugares como Panamá, Ecuador, República Dominicana, Plaza de Toro Macarena en Medellín, Palacio de Envigado en Colombia, Madison Square Garden en Nueva York y Staples Center de Los Ángeles, entre muchos otros.


El también conocido como “Mr. Fly”, apodado así por sus fanáticos, en el 2017 lanzó su primer álbum de con el nombre de Mr. Fly, Vol. 1 Trap Album, el cual tiene colaboraciones con los colegas Almighty, Anuel AA, Bryant Myers, Lary Over, Gigolo y La Exce, Lito Kirino, y otros. En el 2018 lanzó su segundo disco titulado Mr. Fly, Vol. 2, Edición 420, bajo su propio sello disquero: Mala Fama Buena Vida Inc., distribuido por GLAD Empire. El mismo incluía 12 temas acompañado de varios artistas y tres inéditos, siendo el sencillo “Estrella Fugaz”, junto a Juhn, El All Star y Miky Woodz, uno de los éxitos de esta producción.



El intérprete de trap latino, quien ha popularizado su frase: “Siempre en el aire nunca en el piso”, recientemente lanzó su más reciente producción con el nombre Horus, un trabajo en el que cuido cada detalle y el que cuenta con ocho temas y colaboraciones con otros exponentes urbanos del momento.



9 visualizaciones0 comentarios
bottom of page