top of page

Fairmont El San Juan Hotel muestra su agradecimiento a los profesionales de Primera Respuesta



Hoy más que nunca agradecemos a todos los profesionales de la salud y del renglón de Primera Respuesta.Es inspirado en este sentido de gratitud que el icónico Fairmont El San Juan Hotel, hadiseñado RESPIRA First Responders, una oferta exclusiva para ellos, para que puedandescansar mientras se deleitan con el sol y el mar, bajo los más estrictos protocolos deprevención y protección. RESPIRA First Responders ofrece un 35% de descuento de latarifa regular en la estadía, con un mínimo de dos noches. Además, incluye la oportunidadde disfrutar su habitación hasta las 3:00 pm el día de salida, un estacionamiento libre decosto, un crédito de consumo de $100 por estadía y la eliminación del cargo por resort. Elhuésped puede elevar su experiencia aprovechando un 20% de descuento en el uso delas cabañas localizadas en el área de la piscina y 20% de descuento el restaurante Il Sole,Italian Trattoria. El profesional de la salud o de primera respuesta solo debe presentar unaidentificación que lo certifique como perteneciente a los campos relacionados.

Fairmont El San Juan Hotel ha implementado la plataforma “All Stay Well”,

certificada por la Compañía de Turismo de Puerto Rico, con los nuevos estándares desarrollados, y examinados por un equipo de asesores expertos para garantizar la máxima eficacia en la prevención de la propagación de todos los virus y patógenos, incluido COVID-19. Estos protocolos son supervisados por líderes mundiales en pruebas, inspecciones y certificaciones, así como científicos y médicos especialistas en enfermedades infecciosas y compañías especializadas en limpieza e higiene.


Para reservaciones puede visitar: elsanjuanhotel.com y utilizar el código P01RES o comunicarse al 787-791-1000. La oferta es válida hasta el 31 de octubre para estadías hasta el 23 de diciembre de 2020. Ciertas restricciones aplican.



6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page