top of page

A BELLAS ARTES DE CAGUAS“SUSA Y EPIFANIO, LA BODA”TRAS JORNADA EXITOSA EN SANTURCE

A BELLAS ARTES DE CAGUAS

“SUSA Y EPIFANIO, LA BODA”

TRAS JORNADA EXITOSA EN SANTURCE

¡Nueva función el sábado 2 de abril!



Luego de tres exitosas funciones en la Sala de Festivales del Centro de Bellas Artes de Santurce, “Jesusa ‘Susa’ Cruz Avilés” y “Epifanio González Villamil” volverán a jurarse amor eterno, pero teniendo otro escenario para recibir a los invitados especiales de su boda.

BAS Entertainment anunció que la producción “Susa y Epifanio, La Boda” estará en cartelera el sábado 2 de abril, a las 8:00 de la noche, en el Centro de Bellas Artes de Caguas.

Los veteranos actores Carmen Nydia Velázquez y Víctor Alicea reafirmaron su calidad histriónica al cumplir casi 34 años interpretando a los personajes más queridos del pueblo, “Susa” y “Epifanio”, respectivamente, que arrancaron risas de los asistentes de principio a fin en las presentaciones.

“Es un privilegio estar produciendo un espectáculo para dos figuras del calibre de Carmen Nydia y Víctor, quienes han hecho historia en la televisión puertorriqueña, la radio y en muchísimos escenarios… El éxito de ‘Susa y Epifanio, la Boda’ en Bellas Artes de Santurce revalidó la necesidad que tiene el pueblo de reír. ¡Agradecidos una vez más del contundente respaldo!”, subrayó Ender Vega, de BAS Entertainment.

Víctor Alicea expresó, en tanto, su gran satisfacción, destacando que “la producción logró que los elementos estuvieran bien delineados para nosotros poder llevar gran entretenimiento al público… Todos vamos llenos de más entusiasmo para Caguas, luego de esa dosis de energía y el calor de nuestro pueblo recibido en las tres funciones en Santurce”.

En esa misma línea, Carmen Nydia Velázquez afirmó, “no importa el tiempo que transcurra ni los escenarios que pisemos, nuestra gente siempre nos sorprende. Estamos agradecidos del apoteósico recibimiento para ‘Susa y Epifanio, la Boda’ en Santurce. Nuestra misión es clara: llevar alegría al pueblo… ¡Ya estamos listos para Bellas Artes de Caguas!”.

El libreto de la comedia teatral estuvo a cargo de los propios artistas Carmen Nydia Velázquez y Víctor Alicea junto a Gil René, quien también desarrolló el concepto -con Jail Serrano- y la dirección.

Otros miembros del elenco son Herbert Cruz, Joealis Filippetti y Jasond Calderón, quienes aportan su talento y logran una conexión perfecta con “Susa” “Epifanio”. A ellos se suman ocho bailarines, que además actúan.

¡Sé parte de los invitados especiales a la “boda”! Los boletos están disponibles a través de www.ticketera.com




11 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page