top of page

¡A seguir gozando de lo lindo…! Con “EL CASI CASI PRIMER DAMO” Abren séptima función



¡A seguir gozando de lo lindo…! Con “EL CASI CASI PRIMER DAMO” Abren séptima función


¡El público puertorriqueño ha optado por reírse y gozar de lo lindo! Luego de seis exitosas funciones en el Centro de Bellas Artes de Santurce, más gente quiere seguir disfrutando de la producción “El Casi Casi Primer Damo”.

Luisito Vigoreaux abrió la séptima función, pero teniendo como escenario el Centro de Bellas Artes de Caguas. ¡La nueva fecha es el sábado 14 de mayo, a las 8:30 de la noche!

“Todos en la producción estamos entusiasmados con la acogida de nuestra gente al proyecto. Como les dije desde que abrimos la primera función, estamos de vuelta para disfrutar y ahora con más energía por la gran aceptación”, afirmó “El Vigorizante”, como lo llaman cariñosamente sus amigos y fieles seguidores.

El espectáculo cómico-musical, con libreto de Alexis Sebastián Méndez, recoge todas las anécdotas que vivió Luisito cuando esperaba por los resultados de los votos para ver si se convertía en el “Primer Damo de Guaynabo”. Los cómplices de sus penas y alegrías y quizás, también, uno que otro “averiguao” se dieron la vuelta por su casa para saber cómo la pasó el animador mientras contaban los votos y cómo reaccionó al revelarse los resultados oficiales, entre otras interrogantes.

Luisito sigue haciendo de las suyas con su ganga: Otilio Warrington “Bizcocho”, Lizmarie Quintana, Herbert Cruz como “Guisito” y Raulito Carbonell como “Papo Swing”.

El público que asistió a las primeras funciones gozó de principio a fin, a la vez que sintió nostalgia al rememorar la buena comedia que se hacía antes. Se evidenció que la química perfecta entre Luisito y su eterna empleada doméstica “Altagracia” trasciende generaciones. Por su parte, el junte con los demás artistas aporta enormemente a la exitosa propuesta, llenándola de dinamismo, gracias a la perfecta creación de los personajes de Raulito y Herbert, más el torbellino que es Lizmarie en escena.

“El Casi Casi Primer Damo”, una producción de Alexandra LLC, continuará en cartelera el viernes 29 y sábado 30 de abril y domingo 1 de mayo en el Centro de Bellas Artes de Santurce. Para boletos ticketera.com / 787 305-3600).

MATERIAL VISUAL

1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page