top of page

¡ABRAZO MUSICAL A THE PALMAS ACADEMY EN HUMACAO!

¡ABRAZO MUSICAL A THE PALMAS ACADEMY EN HUMACAO! Coqui Charities organiza primer concierto “Del pop a la ópera” a beneficio de becas estudiantiles



¡La educación tendrá como aliada una vez más a la música! La organización sin fines de lucro Coqui Charities se unió a The Palmas Academy en Humacao -que celebra su trigésimo aniversario- para crear unas becas para estudiantes talentosos de secundaria (de sexto a duodécimo grado, que no pueden costear sus estudios en el plantel, cumpliendo con unos requisitos establecidos) a través de las donaciones obtenidas en el primer concierto denominado “Del pop a la ópera”.


La cita será el domingo 11 de diciembre, comenzando con una exhibición de arte y coctel a las 4:30 de la tarde, seguido de la presentación musical a las 5:30 de la tarde.


Camerata Pops Orchestra Inc, una organización sin fines de lucro establecida hace más de 15 años por el maestro Emanuel Oliveri, acompañará a las estrellas del show, la soprano Doris Muñoz y el artista invitado es el tenor Rafael Dávila. y la participación de bailarines Alexis Cruz y Adriana Torres.


“Es crucial que los estudiantes se expongan hoy a este tipo de música… No será toda clásica, sino que tendremos éxitos de películas, de Frank Sinatra, ‘soap opera’, standard de jazz y canciones navideñas. Hasta estudiantes de The Palmas Academy participarán en dos números en el concierto, demostrando así la importancia de las artes”, subrayó la soprano Doris Muñoz, quien pertenece, también, a Coqui Charities.


Esta prestigiosa organización revalida su compromiso con la promoción de las artes en Puerto Rico y con otorgar oportunidades a jóvenes músicos profesionales.


Debe acceder a palmastickets.com y adquirir su boleto tipo FUNraising; más información comunicándose al teléfono 787 922-1771.


Otra manera de allegar fondos será por medio del patrocinio del programa de teatro, promoviendo los negocios: página completa $500. / media página $300. / un cuarto de página $150. y un octavo de página, $50. Habrá promociones y anuncios del evento en toda la región y en las redes sociales.


3 visualizaciones0 comentarios

Комментарии


bottom of page