top of page

ACHE LANZA SU DESEOSO NUEVO SENCILLO Y VIDEO "AMANTES"




El artista colombiano ACHE lanza su más reciente sencillo “Amantes”bajo AP Global Music y SDS Records. La canción fue producida por Ray El Ingeniero y escrita por Juan Felipe Torres Borrero, Alejandro Guzman, Ramón E.Casillas y Danilo A. Chavez.

La canción cuenta la historia de dos personas que solían estar juntas, y la chica ha pasado a otra relación, pero eso no impide que a ACHE la desee.

Junto con la canción también ha lanzado un video, que fue filmado en Puerto Rico y dirigido por Joshua Burgos. El video musical es una producción moderna con un toque de la vibra clásica de chicas guapas y lindos autos como protagonistas, quienes en este caso, representa la lujuria y la pasión.

El nuevo proyecto de ACHE llega después del lanzamiento de su última canción “Ya Es Tarde”, que tiene más de 5 millones de visitas en YouTube.

ACHE nació, creció y formó su carrera artística en Cali, Colombia; el epicentro musical de ese país sudamericano. Le gusta crear música comercial, música fuerte que tenga un mensaje pero que no sea vulgar, que sea para todos y para escuchar durante el día; así como para estar en la discoteca; que sirva para cualquier tipo de ambiente. “Si estás en el gimnasio, quiero que mi música te dé energía, si estás en el club, quiero que te divierta” dice ACHE.

Sobre Ache

ACHE es una estrella emergente que combina el pop y el género urbano a la perfección. Nació, creció y formó su carrera artística en Cali, Colombia; el epicentro musical de ese país sudamericano. Su nombre de pila es Alejandro Guzman Sepulveda y su nombre artístico nace de la fusión de una de sus iniciales –A de Alejandro- con el CHE de Chechi como le dice a su hermana desde muy pequeño.

A sus 22 años, nos presenta su primer lanzamiento musical “Ya es tarde” bajo la prestigiosa editorial AP Music basada en Miami, FL. La carrera artística de ACHE nació cuando al decidir interrumpir su carrera universitaria y entrar de lleno al ámbito musical; siempre con el apoyo de su familia, especialmente su padre que le dio la luz verde y lo instó a lograr sus sueños, por tan difíciles que fueran. ACHE puso toda su energía en ser y expresar su talento musical y en el cuarto semestre en la universidad se retiró de estudiar y comenzó a dedicarse a su carrera artística; siempre bajo el apoyo incondicional de su familia;especialmente su padre que lo guía a ser un empresario en la industria de la música.

A ACHE le gusta crear música comercial, música fuerte que tenga un mensaje pero que no sea vulgar, que sea para todos y para escuchar durante el día; así como para estar en la discoteca; que sirva para cualquier tipo de ambiente. “Si estás en el gimnasio, quiero que mi música te dé energía, si estás en el club, quiero que te divierta” dice ACHE.

Su primera canción fue “Soltero”, canción con la cual logró empezar a darse a conocer en su ciudad natal Cali, posterior a esa canción lanzó “En mi cabeza”, canción con la cual logró hacer uno de sus primeros conciertos y después de esto decide hacer “Piensas en mi”, canción con la que logró ubicarse en el puesto número 8 en las emisoras de Cali, cerca artistas como J Balvin, Maluma entre otros; después de esto estrenó “Ya no quiere amor”, canción con la que logró llegar al puesto número dos en los canales de televisión musicales de Colombia, con estas dos últimas canciones logro con cada una más de 700.000 reproducciones en YouTube.

Siga ACHE

8 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page