top of page

ADAMARI LÓPEZ INTRODUCE AL NUEVO PROGRAMA DE AYUDA PARA LATINOS Y MINORÍAS, ‘COMCAST RISE'

Las pequeñas empresas de Chicago, Miami, Oakland, Seattle y Washington D.C. ahora tienen derecho a solicitar una subvención de USD 10 000 del fondo de inversiones de Comcast RISE, con lo que el total de subvenciones asciende a USD 21 millones desde el inicio del programa hace solo 23 meses

Hasta la fecha, más de 9500 pequeñas empresas han recibido apoyo de marketing, tecnología o subvenciones del programa Comcast RISE



En el día de hoy, Comcast anunció una nueva ronda de ciudades que recibirán subvenciones del fondo de inversiones de Comcast RISE (o Comcast RISE Investment Fund en inglés), lo que se traduce en un aporte de USD 5 millones adicionales destinados a cientos de pequeñas empresas propiedad de grupos minoritarios, incluidos propietarios negros, indígenas, hispanos, asiáticos estadounidenses y mujeres. De esa manera, el total de subvenciones otorgadas como parte de la iniciativa del fondo de inversiones asciende a USD 21 millones.

A partir del 3 de octubre, y hasta el 16 de octubre, las empresas elegibles de Chicago, Miami, Oakland, Seattle y Washington D. C. pueden solicitar una subvención de USD 10.000 en www.ComcastRISE.com. En noviembre de 2022, se anunciarán y concederán un total de 100 subvenciones por ciudad, o bien 500 subvenciones en total. El fondo de inversiones es una extensión de Comcast RISE, una iniciativa plurianual y multifacética lanzada en octubre de 2020 para apoyar a las pequeñas empresas y proporcionarles los recursos y las herramientas que necesitan hoy y en el futuro.

Además, Comcast RISE invierte en mentoría continua y recursos que ayudan a las empresas a tener éxito a largo plazo. El programa se ha asociado con Ureeka, una plataforma en línea para emprendedores, a fin de proporcionar a los beneficiarios de las subvenciones un asesoramiento empresarial que los ayude a desarrollar sus habilidades en la fundación de empresas, el aumento de la base de clientes y la estabilidad financiera. Todos los beneficiarios de Comcast RISE dispondrán también de una comunidad de redes de contactos en línea especializada dentro de Ureeka, con acceso a recursos educativos, fuentes de capital y expertos examinados, como U.S. Black Chambers, National Asian Pacific Islander Chamber of Commerce & Entrepreneurship, U.S. Hispanic Chamber of Commerce, Association for Enterprise Opportunity, Walker’s Legacy y Operation Hope.


Beneficiarios de Comcast RISE hasta la fecha

El programa Comcast RISE ha concedido a miles de pequeñas empresas propiedad de minorías y de mujeres subvenciones adicionales en forma de campaña televisiva, producción de un comercial de televisión o servicios de consultoría de Effectv, o bien equipos informáticos, servicios de Internet, voz o seguridad cibernética por parte de Comcast Business, así como acceso a asesoramiento de Ureeka. Hasta la fecha, se han anunciado más de 9500 destinatarios de Comcast RISE, y el programa está en camino de proporcionar apoyo a 13.000 pequeñas empresas para finales de 2022.

“Si bien sabemos que ninguna organización puede resolver las desigualdades históricas y sistémicas de la noche a la mañana, estamos comprometidos a tomar acciones tangibles que puedan impulsar el impacto y los cambios a largo plazo”, afirmó Teresa Ward-Maupin, vicepresidenta sénior de Experiencia Digital y del Cliente de Comcast Business. “Comcast RISE y el fondo de inversiones de Comcast RISE ofrecen a las pequeñas empresas la oportunidad de ayudar a hacer crecer sus negocios, crear puestos de trabajo y desempeñar un papel fundamental en el apoyo a nuestras comunidades. Esta nueva ronda de subvenciones del fondo de inversiones de Comcast RISE proporcionará a más empresarios los recursos y las herramientas que necesitan para hacer crecer sus negocios y prosperar en los años venideros”.

El fondo de inversiones de Comcast RISE se centra en las pequeñas empresas que llevan tres o más años en el mercado y tienen entre 1 y 25 empleados. Para ser elegibles en esta ronda, las empresas deben estar ubicadas en los siguientes lugares: Chicago, IL (condado de Cook), Miami, FL (condados de Miami-Dade y Broward), Oakland, CA (ciudad de Oakland), Seattle, WA (condados de King y Pierce), Washington D. C. (distritos 1 a 8).

Servicios de marketing y tecnología de Comcast RISE

Además del fondo de inversiones, Comcast RISE (que son las siglas en inglés para las palabras “Representación, Inversión, Fuerza y Empoderamiento”) ofrece la oportunidad a las pequeñas empresas propiedad de minorías y mujeres de todo el país de solicitar subvenciones para una o más de las siguientes áreas de enfoque de apoyo con la posibilidad de acceder a una de ellas.

  • Subvención para servicios de marketing: Los siguientes servicios de Effectv, la división de ventas de publicidad de Comcast Cable, y su agencia creativa, Mnemonic, están diseñados para ayudar a los beneficiarios con sus campañas de marketing y medios de comunicación, incluyendo:

    • Medios de comunicación: una campaña de medios de televisión lineal que se llevará a cabo durante un período de 90 días.

    • Producción creativa: producción de un comercial de televisión llave en mano de 30 segundos, además de una consulta sobre la estrategia de medios y un programa de inserción en los medios de 90 días.

    • Consultoría: auditorías digitales realizadas por Ureeka en forma de informes de reparación del sitio web y de palabras clave de SEO orientados a la mecánica del sitio web y el marketing orgánico eficaz.

  • Subvenciones para la renovación tecnológica: la actualización tecnológica y de equipos de última generación de Comcast Business incluye equipos informáticos, así como servicios de Internet, voz y seguridad cibernética durante un período máximo de 12 meses (es posible que se sigan aplicando impuestos y otras tasas a los servicios de renovación tecnológica).

  • Subvenciones monetarias:En la primera ronda, que se anunció en abril de 2021, el fondo de inversiones de Comcast RISE concedió USD 5 millones en subvenciones a 500 pequeñas empresas propiedad de minorías en cinco ciudades: Filadelfia/Chester, Houston, Atlanta, Chicago y Detroit. En la segunda ronda, que se anunció en septiembre de 2021, el fondo de inversiones de Comcast RISE proporcionó USD 6 millones en subvenciones a 600 pequeñas empresas en seis ciudades: Miami, Houston, Oakland, Seattle, las Ciudades Gemelas y Washington D. C. En la tercera ronda, el fondo de inversiones de Comcast RISE proporcionó otros USD 5 millones en subvenciones a 500 pequeñas empresas propiedad de minorías y mujeres en cinco ciudades: Atlanta, Detroit, Pittsburgh, Filadelfia y las Ciudades Gemelas. Como se ha señalado anteriormente, en la cuarta ronda, el fondo de inversiones de Comcast RISE proporcionará USD 5 millones en subvenciones a 500 pequeñas empresas de Chicago, Miami, Oakland, Seattle y Washington D. C.

Todos los solicitantes que reúnan los requisitos recibirán un boletín mensual de Comcast RISE con contenido educativo, y todos los propietarios de pequeñas empresas pueden visitar el destino de Comcast RISE en la plataforma X1 que ofrece noticias adicionales sobre pequeñas empresas, consejos, ideas y mucho más. Solo tiene que decir “Comcast RISE” en el mando de voz de X1.


Comcast RISE forma parte de Project UP, la amplia iniciativa de la empresa para avanzar en la equidad digital y ayudar a construir un futuro de posibilidades ilimitadas.

Puede encontrar más información y las solicitudes para pedir el programa de subvenciones o los servicios de marketing y tecnología en www.ComcastRISE.com.


Acerca de Comcast Corporation

Comcast Corporation (Nasdaq: CMCSA) es una compañía global de medios y tecnología que conecta a las personas con los momentos importantes. Nos centramos principalmente en la conectividad, la acumulación y la transmisión, con 57 millones de relaciones con clientes en los Estados Unidos y Europa. Ofrecemos servicios de banda ancha, inalámbricos y de video a través de las marcas Xfinity, Comcast Business y Sky. Creamos, distribuimos y transmitimos novedades líderes sobre deportes y entretenimientos, y noticias a través de Universal Filmed Entertaiment Group, Universal Studio Group, Sky Studios, las cadenas de televisión NBC y Telemundo, múltiples redes de cable, Peacock, NBCUniversal News Group, NBC Sports, Sky News y Sky Sports. Además, ofrecemos experiencias inolvidables en Universal Parks and Resorts en los Estados Unidos y Asia. Visite www.comcastcorporation.com para obtener más información.


Acerca de Comcast Business

Comcast Business ofrece soluciones de Ethernet, Internet, Wi-Fi, voz, televisión y soluciones empresariales administradas para ayudar a organizaciones de todos los tamaños a transformar su negocio. Impulsada por una red avanzada y respaldada por un servicio de atención al cliente las 24 horas, los 7 días de la semana, Comcast Business es uno de los mayores contribuyentes al crecimiento de Comcast Cable. Comcast Business es el mayor proveedor de cable del país para pequeñas y medianas empresas y ha surgido como una fuerza en el mercado empresarial. Además, en los últimos dos años, cuenta con el reconocimiento de asociaciones líderes del sector por ser uno de los proveedores de servicios Ethernet de más rápido crecimiento. Para obtener más información, visite www.business.comcast.com o llame al 866-429-3085. Síganos en Twitter en @ComcastBusiness y en otras redes sociales en http://business.comcast.com/social.


Acerca de Effectv

Effectv, la división de ventas de publicidad de Comcast Cable, ayuda a los anunciantes locales, regionales y nacionales a sacar el mayor provecho de la tecnología digital con el poder que ofrece la televisión para hacer crecer su negocio. Proporciona soluciones de marketing en múltiples pantallas para que las campañas publicitarias sean más eficaces y fáciles de ejecutar. Con sede en Nueva York y oficinas en todo el país, Effectv está presente en 66 mercados y cuenta con casi 35 millones de suscriptores propios y bajo representación. Para obtener más información, visite www.effectv.com.





9 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page