top of page

Adamari López tiene un consejo para todas las emprendedoras latinas:

Adamari López tiene un consejo para todas las emprendedoras latinas:

¡No bajen los brazos y aprovechen los recursos que tienen a su alcance para crecer este nuevo año!


La presentadora de Telemundo, recientemente convertida en emprendedora junto a su hija Alaia, se ha asociado con Comcast RISE para apoyar a todas las mujeres propietarias de pequeños negocios, dando visibilidad a un programa que les trae enormes beneficios.


Adamari López tiene más de cuarenta años de carrera y se ha convertido en un símbolo de que el sueño americano es posible de alcanzar si se trabaja duro para cumplir nuestros sueños. La actriz y presentadora vuelve a asociarse al fondo de inversión de Comcast RISE para ayudar a correr la voz sobre una iniciativa, la cual lleva entregados más de $11 millones a nivel nacional, habiendo beneficiado a 6,700 pequeños negocios propiedad de minorías en 422 ciudades de los Estados Unidos.

Como parte de un nuevo foco puesto en los pequeños negocios propiedad de mujeres, Adamari y Comcast RISE han anunciado que, a partir del 16 de enero de 2022, el programa RISE ampliará la elegibilidad a todos los negocios cuyas propietarias son mujeres en todo el país, para seguir expandiendo su misión de potenciar y apoyar a los negocios pequeños que son parte fundamental del tejido de nuestras comunidades hispanas en todo el país.

López reconoció que programas como Comcast RISE realmente pueden marcar una diferencia para ayudar a los negocios pequeños a mantener sus puertas abiertas o incluso expandirse. “Estoy agradecida por tener la oportunidad de ayudar a difundir este programa y jugar un papel en impulsar el cambio y el crecimiento en nuestra comunidad!” expresó la presentadora del show matutino Hoy Día de Telemundo.






Para todas aquellas mujeres emprendedoras que no pueden esperar para aplicar a los beneficios de Comcast RISE, desde hoy y hasta el 15 de enero, cualquier pequeño negocio que sea propiedad de personas hispana puede presentar una solicitud para recibir servicios como renovaciones tecnológicas, asesoramiento en marketing y la producción de comerciales en www.ComcastRISE.com

Comcast RISE se creó para apoyar a los emprendedores latinos y de otras minorías que se han visto afectados por la pandemia, ofreciéndoles una variedad de servicios y beneficios gratuitos para ayudarlos a prosperar incluso durante tiempos difíciles.





Según datos obtenidos de una encuesta llevada adelante por Telemundo y Comcast NBC Universal titulada “El Pulso de las Latinas”, es casi dos veces más probable que una latina sea o aspire a ser dueña de su propio negocio comparado a las mujeres no latinas. Este es solamente uno de los muchos datos revelados en dicho sondeo, que señalan el deseo de superación de nuestra comunidad.

Comcast RISE quiere apoyar ese espíritu empresarial de nuestras mujeres imparables, por eso en 2022 se dispuso a expandir su programa de asistencia a pequeñas emprendedoras con un nuevo foco puesto en los millones de mujeres dueñas de sus propios negocios.





Una nueva variante del COVID 19 podría volver a poner en jaque los planes de crecimiento de miles de pequeños negocios propiedad de hispanos y otras minorías. Por este motivo, hoy es más importante que nunca tener presente los recursos gratuitos que se encuentran disponibles para asistir a los emprendedores a medida que estos navegan los desafíos presentados por la pandemia.



“Que nada las detenga a ir por sus sueños en este nuevo año, recuerden que nunca es tarde para lanzarse y soñar y tengan en cuenta que Comcast RISE está a su disposición para darles una mano y ayudarlos a seguir adelante, sin importar los obstáculos que se les presenten” concluyó López de cara al nuevo ciclo que comienza.

11 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page