top of page

Alexa tiene nuevas skills que te ayudan a mantenerte fit y entretenido




Las skills de Alexa, que son como apps pero de Alexa, están constantemente actualizándose y agregándose nuevas de distintas categorías como deportes, estilo de vida, noticias y más. A continuación, te presentamos los lanzamientos más recientes, los cuales te ayudarán a mantenerte en forma, estar al día con las noticias e incluso a tener tu propio nombre de luchador:

  1. 54D: ¿Estás listo para entrenar? 54D, uno de los programas de los programas de fitness más populares en el mundo dedicado a la transformación humana, lanzó su primera skill “54D” a través de la cual podrás acceder a entrenamientos y motivación diaria por parte de su fundador Rodrigo Garduño. Las sesiones de entrenamiento de 10 minutos están disponibles para dispositivos Echo Show y Fire TV Stick, mientras que las frases de inspiración están disponibles para los dispositivos antes mencionados, así como los dispositivos Echo sin pantalla y la app de Alexa.

Para abrirla solo necesitas decir “Alexa, abre 54D” (cincuenta y cuatro De).

  1. Zona AAA: para los aficionados de lucha libre, la skill Zona AAA te deja elegir entre las siguientes experiencias:

1. Tu nombre de luchador: descubre cuál sería tu nombre en la arena.


2. Pregúntale a La Parka: piensa en una pregunta que pueda ser contestada con un “sí” o “no” y La Parka te contestará.


3. Trivia: si aciertas 3 preguntas consecutivas, los personajes de la Triple AAA tendrán preparada una sorpresa.

Para comenzar a vivir esta experiencia de lucha libre di “Alexa, abre Zona AAA” (triple A).

Éstas son sólo algunas de las nuevas skills de Alexa, pero puedes ver el catálogo completo en la app de Alexa en tu celular seleccionando “Skills y juegos”. No olvides tener configurada tu cuenta en Español de Estados Unidos.




20 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page