top of page

Amazon celebra las voces de los empresarios hispanos y latinos a través de su Cultúra


Amazon dio inicio a las celebraciones del Mes de la Herencia Hispana con el lanzamiento de amazon.com/tucultura, que reconoce y celebra las empresas propiedad de hispanos y latinos de nuestra comunidad, que hacen avanzar la cultura, porque sin “tú” no hay cultura.

 

Bajo el lema de Culra, Amazon destaca productos de fabricantes hispanos y latinos como parte de su apoyo continuo a las pequeñas empresas a través de su primera experiencia de compra móvil en español en Tu Tienda Hispana, que presenta más de 100 marcas hispanas y latinas además de 500 artículos populares. Los latinos están bien representados entre las pequeñas empresas de propiedad hispana con cientos de productos de empresarios hispanos y latinos que incluyen:


 

Durante el Mes de la Herencia Hispana, los consumidores también pueden conocer a los empresarios detrás de los productos a través del programa complementario de Amazon, Launchpad, diseñado para impulsar y acelerar su negocio.

 

Para celebrar las diversas voces de las comunidades hispanas y latinas, Amazon destaca una selección de libros de lectura obligada que honran la rica herencia cultural de los narradores hispanos y latinos.

 

Como beneficio adicional, Amazon también ofrece envío gratuito a Colombia y Chile en pedidos calificados de más de $35 USD. ¡Increíble! 

 

A continuación te compartimos  los enlaces a la tienda y la publicación del blog. Por favor, avíseme si puedes compartirlo con tu audiencia.

 

Enlace a la tienda en español AQUÍ

Enlace a la publicación del blog AQUÍ

Enlace a b-roll AQUÍ

Enlace a la animación Cultura AQUÍ

11 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page