top of page

Amazon Devices anuncia nuevos productos y servicios en su evento anual



Echo Show 15

Hemos anunciado el nuevo Echo Show que ayuda a mejorar la vida de los clientes y a mantenerlos conectados con las personas y las cosas que más importan:

  • Echo Show 15: La última incorporación a la familia Echo Show diseñado para ser el corazón digital de tu hogar. Con una pantalla Full HD de 15,6 pulgadas y 1080p, Echo Show 15 puede montarse en una pared o colocarse en una encimera, ya sea en orientación vertical u horizontal, y está diseñado para ayudar a mantenerte organizado, conectado y entretenido. Echo Show 15 está construido con el procesador de última generación Amazon AZ2 Neural Edge, una pantalla de inicio rediseñada con más opciones personalizadas, nuevas funciones de identificación visual y experiencias de Alexa completamente nuevas. Echo Show 15 estará disponible por $249,99. Para obtener más información, visita: https://amazon.com/echoshow15 .

Nuevas funciones de Alexa

Hemos introducido varias funciones nuevas de Alexa para ayudarte a mantenerte organizado y entretenido, y para que estés más tranquilo. Más información aquí.

  • Calendario del hogar: El nuevo widget de calendario permite ver y organizar la agenda de la familia. Simplemente toca la pantalla o pídele a Alexa que agregue eventos o citas, y todos los miembros de tu familia podrán ver el programa diario de un vistazo. Con visual ID configurado, puedes ver una vista personalizada de tus eventos diarios y recordatorios cuando te pares frente a la cámara de tu Echo Show.


  • Notas adhesivas: Pronto podrás crear y mostrar notas digitales sobre la pantalla de Echo Show. Pídele a Alexa que guarde una nota de dónde has guardado el equipo de campamento de tu familia o a qué temperatura recalentar la cena. También puedes crear y asignar notas a personas de tu hogar para recordarles algo o simplemente para alegrarles la mañana.


  • El centro de tu Casa Inteligente: Con el nuevo widget de Casa Inteligente puedes ver y controlar tus dispositivos de casa inteligente con solo un toque. Puedes añadir hasta 10 dispositivos, incluyendo luces inteligentes, cámaras y termostatos, para que puedas revisar rápidamente si dejaste la luz del cuarto prendida antes de ir acostarte, por ejemplo.


  • Alexa Together: Alexa Together es un nuevo servicio de suscripción diseñado para ayudar a los miembros mayores de la familia a sentirse más cómodos y seguros viviendo de forma independiente. El servicio toma lo que más les ha gustado a los clientes de Care Hub—el feed de actividades, alertas de Care y formas fáciles de mantenerse conectado— y ofrece una experiencia aún más útil con acceso a Cuidados Urgentes 24 horas al día los 7 días de la semana, y funcionará con dispositivos de terceros, comenzando con ATS y Vayyar. La función opcional de Remote Assist permite a cuidadores ayudar a sus seres queridos a configurar recordatorios, manejar listas de compras, configurar servicios de música, y más, sin tener que estar allí en persona. A principios del próximo año, varias personas podrán conectar sus cuentas para que más miembros de la familia puedan mantenerse informados y brindar apoyo. Alexa Together estará disponible por $19.99 al mes, después de una prueba gratuita de seis meses para clientes nuevos, o una prueba de un año para clientes de Care Hub.


  • Más Rutinas con Alexa: Ahora podrás crear Rutinas aún más inteligentes que inicien cuando ingreses o salgas de la habitación con la nueva detección de movimiento por ultrasonido en Echo (4th Gen) y Echo Dot (4th Gen). Cuando configures una Rutina basada en detección de movimiento, el dispositivo emitirá una onda de ultrasonido inaudible a través de sus parlantes, que se refleja en los objetos cercanos. Estos reflejos viajan de regreso a los micrófonos del dispositivo para detectar si se ha producido movimiento y automáticamente empezar una rutina sin necesidad de un comando de voz. Por ejemplo, Alexa puede apagar tu Fire TV si lo dejaste encendido después de irte a dormir, o encender las luces automáticamente cuando llegas a casa.


  • Alexa Voice History mejorado: A principios del próximo año, podrás revisar las solicitudes atribuidas a miembros específicos del hogar que hayan configurado Voice ID en la aplicación de Alexa o visitando Alexa Privacy Settings. Esto permite que estos miembros de tu hogar tengan control sobre cómo se administra su historial de voz individual.


  • “Alexa, actualiza mi configuración de privacidad”: Estamos invirtiendo en más formas en las que puedes controlar tu experiencia simplemente preguntándole a Alexa. Podrás decir, “Alexa, actualiza mi configuración de privacidad”, y Alexa te ayudará a realizar cambios sobre cuánto tiempo se guardarán las grabaciones de voz y cómo se usan.


  • Facilitar la privacidad desde el principio: Ahora los clientes Echo recibirán un recordatorio para verificar su configuración de privacidad en la aplicación Alexa después de 30 días de configurar sus dispositivos, además del email que recibirán aconsejando revisar su configuración de privacidad. También estamos agregando nuevos recursos a Alexa Privacy Hub para contestar las preguntas de los clientes y describir los pasos que estamos tomando para proteger su privacidad.


  • Un futuro sostenible: obtenga más información aquí sobre cómo estamos realizando inversiones en capacidad adicional de parques eólicos y solares que, para 2025, producirán el equivalente en energía limpia al uso de todos los dispositivos Fire TV y Ring en todo el mundo. En combinación con nuestros proyectos Echo, esperamos que estos produzcan más de 5 millones de megavatios-hora de energía limpia al año, lo que es suficiente para alimentar más de 400.000 hogares cada año.



19 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page