top of page

Amazon Music Live anuncia a Anitta y A$AP Rocky como los próximos artistas

Apareciendo en el escenario de Amazon Music Live el 8 y el 15 de diciembre respectivamente, A$AP Rocky y Anitta se unen a un grupo de invitados de primer nivel en la temporada inaugural del nuevo evento musical más candente del jueves por la noche.

Presentada por 2 Chainz, la serie se transmite en vivo en Prime Video y el canal de Amazon Music en Twitchdespués de Thursday Night Football.




Hoy, Amazon Music comparte los próximos artistas de Amazon Music Live, la nueva serie de conciertos semanales que no debes perderte, que se transmite en vivo después de Thursday Night Football. Presentado por el ícono del hip-hop ganador del Grammy 2 Chainz, Amazon Music Live contará con el artista, empresario, actor e ícono de la moda con múltiples guiones A$AP Rocky el 8 de diciembre y la superestrella mundial del pop brasileño y nominada al Grammy como "Mejor Artista Nuevo," Anitta el 15 de diciembre.

Transmitida en Prime Video y el canal de Amazon Music en Twitch, la serie reúne a fans de la música y los deportes para celebrar la música más nueva.

Amazon Music Live se estrenó el 27 de octubre con el artista Lil Baby, quien recién lanzó su nuevo álbum, It's Only Me, y el 3 de noviembre, la tres veces ganadora del Grammy, Megan Thee Stallion, cautivó a los espectadores de Amazon Music Live de todo el mundo, interpretando canciones de su nuevo álbum Traumazine y más. Kane Brown derribó la casa el 10 de noviembre, tocando canciones de su nuevo álbum Different Man, además de los éxitos favoritos de los fans. Y el 17 de noviembre, Lil Wayne recordó a los espectadores por qué es uno de los raperos más exitosos de todos los tiempos con interpretaciones de éxitos como “Lollipop” y “Mr. Carretero." Los fans pueden volver a ver la presentación de Lil Baby aquí, la de Megan Thee Stallion aquí, la de Kane Brown aquí y la de Lil Wayne aquí.

El 1 de diciembre, se presentó en el Amazon Music Live Stage la superestrella del trap latino Anuel AA, siendo el primer artista latino en participar en la serie. Mira su presentación, aquí.

Además de ser el anfitrión de Amazon Music Live, 2 Chainz también entrevista al artista de cada noche durante la programación secundaria de Thursday Night Football, brindando a los fans un acceso sin precedentes a sus artistas favoritos. Cada concierto también está disponible en Prime Video para que los fans lo disfruten en vivo en todo el mundo y además después pueden ver la transmisión por tiempo limitado.

La presentación de cada semana se transmite en vivo frente a una audiencia en Los Ángeles, y la asistencia al show se facilita a través de la compañía de eventos en vivo DICE, solo con invitación. Para obtener más información, visita amazon.com/amazonmusiclive.

11 visualizaciones0 comentarios

Commenti


bottom of page