top of page

Amazon Music presenta el evento “The Future Is Ours (El Futuro es Nuestro)” con el show de Ryan Cast

Amazon Music presenta el evento “The Future Is Ours (El Futuro es Nuestro)” con el show de Ryan Castro


El show presentará una visión inspiradora del futuro a través del lente de la moda, la música y la tecnología, por medio del 360 Reality Audio Immersive Listening Lounge de Sony, con looks diseñados por Keyla Márquez, directora general de moda de The Los Angeles Times.



Amazon Music anunció detalles de su próximo show que fusionará una visión futurista de la moda, la música, la tecnología y la cultura el 23 de octubre en Los Ángeles, mostrando looks de creativos latinos. El gran show también contará con la presentación de Ryan Castro. El evento es parte de la campaña “The Future Is Ours”, una exploración de estilo y sonido que celebra la próxima generación tanto de de artistas latinos innovadores e influyentes como de fans.

 

A partir de las 5:00 p.m. PT, los fans de todo el mundo pueden unirse al evento a través de una transmisión en vivo en el AmazonMusicEnVivo Channel y la aplicación Amazon Music. La presentadora de televisión Julissa Bermudez estará a cargo del el pre-show de 45 minutos, en donde hablará con los participantes creativos para brindarle al público todos los detalles y detrás de cámaras del evento, además de hablar con invitados especiales como Snow Tha Product sobre su visión del futuro.


El espectáculo comenzará a las 6:00 pm PST en Los Ángeles y contará con looks diseñados por Keyla Márquez, directora general de moda de Los Angeles Times. Keyla, conocida por su increíble trabajo en varias editoriales, comerciales, videos musicales, pasarelas de moda, programas de televisión, cortometrajes y campañas, se unirá a talentosos modelos, estilistas y maquilladores para darle vida a esta increíble experiencia en la pasarela. Ryan Castro, líder de la nueva generación del Reggaetón se estará presentando en el escenario y contará con un invitado especial sorpresa. Todo el evento se transmitirá en vivo también en Times Square a las 8:30 p.m. EST.



"'The Future is Ours' aprovecha los lenguajes universales de la moda, la música y la cultura, ilustrando cómo los creativos latinos se inspiran en estas fuentes", explicó Keyla. "Todo comienza con una historia, y todo lo demás se desarrolla naturalmente. Así como cada diseño que adorna esta pasarela, ya sea un vestido de camiseta de fútbol reciclado o un par de pantalones cortos de boxeo reinventados, cada diseñador nos brinda una visión del futuro de moda. Estas son las historias que anhelan ser compartidas y experimentadas a través de este nuevo lente. Al ofrecer una experiencia totalmente inmersiva que fusiona a la perfección imágenes y audio, mi objetivo es dejar a nuestra audiencia con una profunda sensación de ser parte activa de un nuevo camino. ‘The Future is Ours’ es un lienzo que todos compartimos y todos somos contribuyentes esenciales a su creación".


La ropa presentada en la pasarela incluirá piezas diseñadas por Toshi Tanamachi y Mauricio López de Tanamachi, Guillermo Andrade de 424, Jennifer Zapata y Ashley SP, los amigos convertidos en socios comerciales del centro cultural Género Neutral (GNLA) en Los Ángeles, y la diseñadora mexicana Lorena Saravia.


Los invitados en el lugar también podrán experimentar la música latina como nunca antes a través del 360 Reality Audio Immersive Listening Lounge de Sony. 360 Reality Audio es una experiencia musical inmersiva compatible con Amazon Music que permite a los oyentes sumergirse en un campo de sonido. Esta experiencia contará con sonidos individuales como voces, coros, piano, guitarra, bajo e incluso sonidos de la audiencia en vivo se podrán colocar en el campo sonoro esférico de 360°, brindando a los artistas y creadores una nueva forma de expresar su creatividad. Los invitados serán conducidos al 360 Reality Audio Listening Lounge con un conjunto de diez parlantes configurados para brindar una increíble experiencia inmersiva óptima de cine en casa. Para celebrar aún más a los artistas latinos, Amazon Music y Sony colaboraron en la playlist “Un Viaje De 360,” que presenta canciones solo en 360 Reality Audio y ofrece a los oyentes una experiencia auditiva inmersiva incomparable al usar cualquier par de auriculares a través de la aplicación Amazon Music. Para obtener más información sobre 360 Reality Audio, visita “Un Viaje De 360.”


El espectáculo inmersivo es la culminación de la campaña “The Future Is Ours” lanzada por Amazon Music el mes pasado. La campaña incluye un Amazon Music Original de Ryan Castro con el rapero Rich the Kid, “Rich Rappers,” y un brand video presentando al artista colombiano junto a la cantante, compositora y rapera argentina nominada al Latin GRAMMY, Nicki Nicole. La campaña también resalta las tendencias virales de moda y belleza con la playlist GRWM presentando múltiples géneros de música latina, y la playlist Activao capturando el espíritu del arte de la Generación Z.


Los fans de la música latina pueden compartir su visión del futuro usando el hashtag #TheFutureisOurs en Instagram y etiquetando @AmazonMusicLatin, en TikTok y en el canal oficial de Amazon Music en Twitch. Todo el contenido estará disponible en el escritorio de Amazon Music y en las aplicaciones móviles para iOS y Android.



5 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page