top of page

AMOR Y TRAICIÓN LLEGA PARA CONQUISTAR AL PÚBLICO HISPANO DE EE. UU. EN TELEMUNDO A PARTIR DEL LUNES

AMOR Y TRAICIÓN LLEGA PARA CONQUISTAR AL PÚBLICO HISPANO DE EE. UU. EN TELEMUNDO A PARTIR DEL LUNES 28 DE NOVIEMBRE A LAS 10PM/9C

La serie es protagonizada por el gran actor turco Akin Akınözü, estrella del internacionalmente aclamado drama “Hercai: Amor y Venganza”, y Öykü Karayel



Telemundo anunció hoy el estreno de Amor y Traición programado para el lunes 28 de noviembre a las 10pm/9C. La serie es protagonizada por el querido actor turco Akin Akınözü, quien previamente se robó los corazones de la audiencia de Telemundo en Hercai: Amor y Venganza, junto a un elenco estelar que incluye a Öykü Karayel, Sarp Apak y Meriç Aral. Este intenso y conmovedor nuevo drama es una historia de amor, perdón y redención, donde todos tienen un secreto y la oportunidad de comenzar de nuevo.


“Estoy emocionado de conectarme una vez más con el público hispano de EE. UU. y que los televidentes descubran esta poderosa historia de amor y traición”, afirmó Akinözü. “Los espectadores serán cautivados con este conmovedor drama lleno de encuentros inesperados”, agregó.


Amor y Traición cuenta la apasionante historia de Asiye (Karayel), cuyo mundo se estremece cuando su hija es acosada por un vecino, viéndose obligadas a tratar de reconstruir sus vidas destrozadas. Cuando un extraño, Mahir (Apak), les encuentra refugio en la casa de su poderosa familia, Asiye se sorprende al encontrarse con su exmarido, Cemal (Akınözü), quien había abandonado a la familia años atrás. Asiye ahora enfrenta el más difícil de los dilemas, pues debe elegir si volver con Cemal, o comenzar una nueva vida con Mahir. En una mansión llena de romance, traición y celos, Asiye debe enfrentar un destino cruel y luchar por la felicidad de su familia en este emocionante drama.

La serie también es protagonizada por los renombrados actores Müfit Kayacan, Ülkü Duru, Kaan Çakir, Onur Bilge, Yeşim Gül , Esra Dermancıoğlu, Ayça Koptur, Iraz Akcam y Yildirim Ozcan.

Producida por NGM Media, la serie está escrita por Gül Abus Semerci, producida por Nazli Heptürk, y dirigida por Emre Kabakusak.


El público podrá disfrutar de Amor y Traición en vivo en Telemundo o ponerse al día a través de la app de Telemundo (disponible en Google Play Store y en Apple Store) o visitando Telemundo.com. Los episodios nuevos también estarán disponibles al día siguiente en Peacock.


Los televidentes pueden seguir esta historia de amor a través de Facebook @TelemundoSeries, Twitter @TelemundoSeries, Instagram @TelemundoSeries y YouTube @TLMDNovelas o unirse a la conversación usando #AmoryTraicion en las plataformas de redes sociales.


Para mayor información, visite nbcumv.com y conéctese con el equipo de Relaciones Públicas de Telemundo por medio de Instagram, Facebook, Twitter y YouTube.


Acerca de NBCUniversal Telemundo Enterprises:

NBCUniversal Telemundo Enterprises lidera la industria de los medios en la producción y distribución de contenidos en español para los hispanos de Estados Unidos y las audiencias del mundo entero. La compañía sirve a los hispanos de Estados Unidos a través de su cadena nacional de televisión, la cadena de cable Universo y plataformas digitales que incluyen la aplicación Telemundo y servicios de streaming, como Peacock, entre otros. La cadena Telemundo ofrece contenidos de entretenimiento, noticias y deportes en español que llegan al 93% de los hogares hispanos de Estados Unidos en 210 mercados, a través de 30 emisoras propias y 56 estaciones afiliadas. Telemundo también es propietaria de una emisora independiente en Puerto Rico. Telemundo es el hogar exclusivo en español para los Estados Unidos de los dos eventos deportivos más populares del mundo, la Copa Mundial de la FIFA y los Juegos Olímpicos, así como de la Liga Premier y del equipo de fútbol mexicano las Chivas. Telemundo Global Studios, la productora número uno de contenidos de ficción en español en Estados Unidos, incluye Telemundo Television Studios, Telemundo Streaming Studios y Underground Producciones. La nueva marca de contenido de Telemundo, Tplus, se lanzará en Peacock a finales de 2022 con programación desarrollada por todo el espectro de Hispanos. NBCUniversal Telemundo Enterprises es una división de NBCUniversal, una subsidiaria de Comcast Corporation.



3 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page