top of page

Ana Del Rocío Presenta Tributo en Flamenco a Armando Manzanero este domingo en la Fundación Naciona

Ana Del Rocío

Presenta Tributo en Flamenco a Armando Manzanero este domingo en la Fundación Nacional para la Cultura Popular



El espectáculo de Ana Del Rocío titulado “A Manzanero en Flamenco” se presenta este domingo 23 de octubre a las 3 p.m. EN LA Fundación Nacional Para la Cultura Popular, como parte de la Temporada 2022 de la serie ‘A las puertas del Ocho Puertas’. Inicialmente este recital se llevaría a cabo en septiembre, pero tuvo que ser reprogramado debido a las protestas en la calle Fortaleza que se estaban llevando a cabo en ese momento.

La cantaora de flamenco interpretará éxitos del inmortal compositor mexicano Armando Manzanero, cuyo legado musical es indiscutible. Acompañada de músicos en vivo, dará aire español a temas como: ‘Somos novios’, ‘No sé tú’, ‘Parece que fue ayer’, “Todavía”, ‘Contigo aprendí’, ‘Esta tarde vi llover’ y ‘Mío’, entre otras. Será una noche perfecta para los amantes de la música romántica, el bolero y el flamenco.

La Fundación Nacional para la Cultura Popular está ubicada en la Calle Fortaleza # 56, Esquina Calle Cristo, Viejo San Juan. Para información y reservaciones pueden comunicarse al (787) 724-7165 y/o (787) 265-1701.

1 visualización0 comentarios

Comentarios


bottom of page