top of page

ANUEL AA LANZA SU NUEVO SENCILLO “23 PREGUNTAS”




El rapero y cantante puertorriqueño, y pionero del movimiento del trap latino, Anuel AA lanzó su nueva canción y video musical “23 Preguntas”.

23 Preguntas” es un reggaetón de ritmo lento con letras románticas que comparan una relación pasada con eventos famosos que marcaron el mundo. En la canción, escrita por Anuel AA y producida por Census, Jug y Taz Taylor, Anuel AA le hace 23 preguntas a su interés amoroso y de esa manera trata de averiguar si la relación se puede salvar.

“Tengo 23 preguntas pa’ hacerte // Baby solo dime si te queda un poco de tiempo pa’ tu responderme // Son tantas peleas que yo se que de tu vida ya tu quieres borrarme // En serio dime si ya no vale la pena sentarte a escucharme // Pa’de esta pesadilla despertarme”, Anuel AA canta en la apertura de la canción, marcando el tono de lo que se convertirá en una de sus obras maestras más íntimas y personales hasta el momento.

Como regalo para sus fans, Anuel AA invitó a Rauw Alejandro quien hace una aparición sorpresa al final de la canción cantando el coro con su distintiva voz.

El video musical, dirigido por Abez, presenta a Anuel AA en lo que parece una sala de interrogatorios, vestido de negro con sus inconfundibles cadenas, preparándose para grabar las 23 preguntas.

23 Preguntas” llega apenas dos semanas después de “Los De Siempre”, una colaboración con su viejo amigo Chris Jedi, que ha acumulado más de 11 millones de visitas en YouTube hasta ahora. Este Latin trap crudo y atrevido viene con un mensaje para los “haters”, mientras celebra las amistades reales que se quedan contigo en las buenas y en las malas.

Anuel AA también ha sido nominado para 8 Premios Billboard de la Música Latina, incluyendo Artista del Año. La lista completa de nominaciones es la siguiente: Artista del Año - Hot Latin Song Masculino, Top Latin Album Del Año - Emmanuel, Top Latin Albums - Artista Del Año Masculino, Canción Latin Pop Del Año - Me Gusta, Artista Latin Rhytm Del Año (Solista), Compositor Del Año, Álbum Latin Rythm Del Año - Emmanuel.

Acerca de Anuel:

Anuel es reconocido a nivel internacional por ser el pionero del género Trap en español. Anuel se da a conocer mundialmente gracias al éxito del tema “La Ocasión”. En pleno apogeo de su carrera artística, el cantante cae preso en su natal Puerto Rico y es obligado a cumplir una condena de 30 meses.

El mismo día de su liberación en el mes de julio del 2018, Anuel lanza al mercado su álbum Real Hasta La Muerte, recibió un apoyo extraordinario por parte de sus seguidores y se posicionó en los primeros lugares en las plataformas digitales. En el año 2018, Anuel se posicionó como el artista más visto en la red social YouTube a nivel global por más de 26 semanas consecutivas. Obtuvo su primera nominación a Premio Lo Nuestro 2019 como Artista Revelación del Año, estatuilla que tuvo el honor de llevarse a casa.

Ha realizado exitosas giras de conciertos en Estados Unidos, Latinoamérica y Europa, con “Sold Outs” en todas las ciudades. Además, figuró entre: Los 50 mejores álbumes latinos de la década con Real Hasta La Muerte.

Entre sus reconocimientos y nominaciones se incluyen: Premio Lo Nuestro, Premios Juventud, Premios Tu Música Urbano, Premios Billboard y finalmente, Latin Grammy. Este último llegó con el lanzamiento de su más reciente álbum de estudio Emmanuel, con el que fue reconocido en 7 distintas categorías, más la posibilidad de cumplir su más preciado sueño de la infancia: cantar en el escenario de los grandes. Iniciando el 2021 Anuel recibió 7 nominaciones a la gala de Premio Lo Nuestro 2021.

8 visualizaciones0 comentarios

Commenti


bottom of page