top of page

APOTEÓSICA CITA MUSICAL EN REPÚBLICA DOMINICANA!

APOTEÓSICA CITA MUSICAL EN REPÚBLICA DOMINICANA!


Jossie Esteban, Ringo Martínez y La Patrulla 15 están listos para encender este sábado, 4 de noviembre, el Coca-Cola Music Hall en Distrito T-Mobile en San Juan, luego de estremecer a los dominicanos durante magno concierto "Recordar es vivir".

Como preludio a su magno concierto “Recordar es vivir” este sábado, 4 de noviembre, desde las 9:00 PM, en Coca-Cola Music Hall del Distrito T-Mobile en San Juan, la máxima atracción del merengue de todos los tiempos paralizó primero República Dominicana, calentando así los motores para esta otra gran cita.

Jossie Esteban, Ringo Martínez y La Patrulla 15 presentaron un repertorio “sin desperdicios y con un sonido limpio” durante el espectáculo realizado ayer, sábado, hasta la madrugada del domingo, en el Teatro La Fiesta del prestigioso Hotel Jaragua en Santo Domingo, según reseñó la prensa del país caribeño.


Ante un auditorio lleno, esta institución merenguera celebró por todo lo alto su 45 aniversario sobre los escenarios.


“Los Soberanos” -como se les conoce en la industria del entretenimiento- iniciaron su histórica cita con sus invitados de lujo, el Conjunto Quisqueya, que encendieron la velada durante 40 minutos con éxitos como “La juma 1 y 2”, “Los limones”, “La rosa blanca” y “La trulla navideña”, entre otros.


Jossie Esteban, Ringo Martínez y La Patrulla 15 lograron una sintonía perfecta con sus fieles admiradores desde que abrieron su intervención con un número instrumental. Ese deleite musical estuvo dirigido por Ringo y Richard Marcel.


La oferta continúo con “Yo me siento enamora'o (La vecina)” - un clásico de 1984 con el que la agrupación empezó a despuntar en el ambiente musical- “Un hombre busca una mujer”, “Noche de copa”, “Oh, Ah”, “El tiguerón”, “Solo sé que fue en marzo” y el popurrí compuesto por los temas “Hace mucho tiempo”, “No sonrías”, “Seguro que sí” y “Perfidia”.


Los medios llenaron de elogios la voz del maestro Jossie Esteban, quien cantó con el alma, estremeciendo al público con el romanticismo de su música, al igual que puso a gozar a todos con su fuerza escénica que le brindan los años de veteranía. Asimismo, su baile contagioso, sabios consejos a la multitud y alabanzas a Dios, formaron parte del show.


La Patrulla 15 tuvo una conexión inigualable con la gente en “La negra”, Pegando el pecho”, “Qué, ah” y “El can”, en el que participó Silvio Mora, con su jocosidad de siempre.


Uno de los grandes aciertos de la noche fue cuando Jossie interpretó “Blanca”, que grabó con Vico C en 1991, en featuring con La Patrulla 15


“Agua de coco”, “El moreno”, “Amar y perder”, “El cariño es como una flor”, “Acaríciame”, “Te quiero, te quiero” y uno de los más solicitados, “Pirulo”, siguieron encendiendo a los presentes.


Cuando el reloj marcaba las 2:00 de la madrugada, la canción “Pelú” animó más a la audiencia, que no se quería marchar del Salón La Fiesta.


Jossie Esteban, Ringo Martínez y La Patrulla 15 complacieron a todos con otro medley de éxitos, para culminar con “El cantinero”, con el público igual de enérgico que al principio.


La producción general del evento en Dominicana estuvo a cargo de Amable Valenzuela y Mildred Villanueva, con producción artística de Rafelito Taveras.


Ya el Coca-Cola Music Hall en San Juan está listo para recibir a la institución merenguera este próximo sábado, en una producción ejecutiva de Gold Entertainment y Mildred Villanueva. El histórico concierto contará con la participación sorpresa de grandes artistas.


Ya hay fechas pautadas para la gira de aniversario por varias ciudades de Estados Unidos.


Los boletos de “Recordar es vivir” de Jossie Esteban, Ringo y La Patrulla 15 en Puerto Rico se encuentran disponibles en Coca-Cola Music Hall (www,cocacolamsusichall.com) y Ticketera.


1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page