top of page

ARIEL ROSE LANZA EL ELECTRIZANTE POP-REGGAETÓN “DRIVES ME LOCA”

ARIEL ROSE LANZA EL ELECTRIZANTE POP-REGGAETÓN 

“DRIVES ME LOCA”


Hoy, la artista con sede en Miami, Ariel Rose, lanzó su nuevo sencillo y video musical en Spanglish, “Drives Me Loca.”


“Drives Me Loca” es una canción de pop-reggaetón con mucha determinación aunque manteniendo una frescura en sus letras en inglés y frases en español. Estas proyectan mucha actitud sobre querer revivir el pasado con un ex amante por una noche. Con la producción del productor nominado al Latin GRAMMY, Mike Muñoz, esta es una canción electrizante que retrata a una mujer poderosa de carácter fuerte y extravagante, pero que está decidida a conseguir lo que quiere.


“Estoy muy emocionada de lanzar mi sencillo ‘Drives Me Loca’. Fue muy divertido trabajar en la canción y el video musical de esta canción. Quería lanzarlo alrededor de Halloween porque interpreto a un personaje realmente provocativo y tortuoso, donde puedo mostrar un lado juguetón de mi personalidad que es muy diferente de mi día a día,” dijo Ariel Rose.


El video musical fue dirigido por Alesso de Aspect Films y muestra a Ariel Rose interpretando el papel ficticio de una misteriosa ladrona de bancos disfrazada con gafas de sol negras, un abrigo rojo, guantes rojos y botas hasta la rodilla. Vemos escenas de Ariel frente al banco con una maleta llena de dinero en efectivo, seguida de su arresto por agentes de la policía que la llevan para interrogarla. Luego seduce a uno de los agentes que la investigan, lo que hace que él la deje ir.

“Drives Me Loca” viene después del EP visual multigénero de Ariel Rose “In Paraíso”, lanzado el año pasado. El EP incluye canciones como la salsa trap “Let Me Go”, producida por el productor ganador del Latin GRAMMY Tony Succar y con la participación de Kenyi y el rapero dominicano LORS; y “Atrapada”, una salsa escrita junto con Tony Succar y el productor ganador del Latin GRAMMY Jorge Luis Piloto.


Con esta nueva canción, Ariel Rose está de regreso y mejor que nunca, mostrando un lado nuevo y emocionante de su personalidad y su música.


SOBRE ARIEL ROSE


Ariel Rose es una cantante y compositora que vive en Miami. Ella se convirtió en una artista galardonada a la edad de 15 años con su sencillo “My Perfect Day”, que ganó el primer lugar en la categoría Pop en el Great American Song Contest. Ariel Rose fue la vocalista destacada de un proyecto ganador del Suncoast Emmy, llamado River of the Last Valley en la categoría de composición y arreglos musicales. Su amor por los sonidos multiculturales latinos y su formación clásica llamaron la atención del productor colombiano Juan Vicente Zambrano, nominado a varios premios Latin GRAMMY. Zambrano produjo su primer álbum, “Rhythms of Life", que grabó en inglés y español.


Ariel se dedicó a escribir música nueva mientras desarrollaba su base de fans, ganando más de 20K seguidores en Instagram. Ella lanzó su sencillo y video musical originales, “Somebody Loves You” en mayo de 2020 y se asoció con United Way para recaudar fondos para su Fondo de Respuesta a la Pandemia de Miami. En 2022, Ariel Rose lanzó su EP visual “In Paraíso”, que incluye colaboraciones con los productores ganadores del Latin GRAMMY Tony Succar y Jorge Luis Piloto, así como con Kenyi y el rapero dominicano LORS. Actualmente, Ariel Rose está trabajando en nueva música, incluyendo una próxima canción en colaboración con la artista venezolana Astrid Celeste.

2 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page