top of page

ARLENE MC REVELA SU LADO SUAVE Y SENSUAL EN UN NUEVO SINGLE Y VIDEO MUSICAL “6 TRAGOS DE HENNESSY”

ARLENE MC REVELA SU LADO SUAVE Y SENSUAL EN UN NUEVO SINGLE Y VIDEO MUSICAL “6 TRAGOS DE HENNESSY”

Hoy, la talentosa vocalista, compositora, bailarina y comediante Arlene MC lanzó su primer sencillo de 2024, “6 Tragos de Hennessy” bajo Equity Distribution de Roc Nation. Esta canción muestra la innegable versatilidad de Arlene y continúa posicionándola como una artista notable, trascendiendo los límites a menudo asociados con la transición de influencer a la música.


En “6 Tragos de Hennessy”, Arlene MC cautiva al público con su voz limpia y melódica, presentando un himno de R&B que explora el tema de tomar “coraje líquido” para dar un paso y demostrar interés a una conquista amorosa. La letra también proyecta a una mujer empoderada, que utiliza todas las herramientas a su alcance para salirse con la suya y llamar la atención de dicha conquista, incluyendo el uso estratégico de imágenes provocativas en redes sociales para atraer la atención deseada.


“Estoy creando R&B porque es el género con el que más me identifico: el romantiqueo, la sensualidad y la suavidad de los sonidos. Todo es definitivo de mí y de lo que me surge de forma natural. Escribí esta canción específicamente como una mujer que intentaba flirtear (lo que en República Dominicana llamamos "dar cotorra"). A menudo pensamos en los hombres como manipuladores cuando persiguen lo que quieren, pero las mujeres también pueden salirse con la suya”, dijo Arlene MC.


El vídeo musical que lo acompaña, dirigido por Izy Films, editado por R14 Films y producido por Bloke Lighter, desarrolla una historia convincente ambientada en el restaurante Monalisa en Santo Domingo, República Dominicana. Una pareja entra al establecimiento mientras Arlene está allí, y ella parece notarlos, sonriendo con picardía como si supiera lo que está por suceder.


La narración da un giro inesperado cuando la pareja comienza a pelear y, cuando el hombre se va, Arlene interviene para consolar a la mujer afligida, lo que desató una conmovedora historia de amor entre las dos chicas.

Arlene MC ha acumulado una base de millones de seguidores dedicados. Su combinación única de influencias de los diferentes géneros del movimiento latino, junto con su personalidad irresistible, han solidificado su estatus como una estrella en ascenso en la industria de la música.


“6 Tragos de Hennessy” no es sólo una canción; es una experiencia que muestra la evolución de Arlene MC como artista genuina.


About Arlene MC


La trayectoria de Arlene MC en la industria del entretenimiento comenzó en 2016, cuando obtuvo un amplio reconocimiento por sus videos humorísticos en las redes sociales. Sus sketches y su humor han demostrado ser exitosos, centrándose en sucesos cotidianos: simpatía, alegría y humor espontáneo, lo que la impulsó a un lugar de notoriedad como una joven artista exitosa. En 2017, hizo su debut musical profesional con el lanzamiento de “Ya Me Canse”, allanando el camino para una serie de éxitos, entre ellos “Déjame saber”, “A Veces” y “No Estas Pa Mi”.

9 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page