top of page

Artistas participarán este sábado 14 de octubre en Actividad para Pacientes de Cáncer de Seno

Artistas participarán este sábado 14 de octubre en Actividad para

Pacientes de Cáncer de Seno



Artistas y personalidades participarán en actividad para empoderar a pacientes de cáncer de seno. La Sociedad Americana Contra el Cáncer celebrará el evento titulado “Soy Mi Prioridad” que se llevará a cabo este próximo sábado 14 de octubre de 10 a.m. a 6 p.m. en el Atrio Central de Plaza Carolina.


La actividad cuenta con la colaboración de la Agencia de Relaciones Públicas Grandes Eventos. Por ello, parte de los artistas y personalidades que componen su cartera de clientes estarán presentándose en tarima y contribuyendo con la celebración a las sobrevivientes de cáncer de seno afiliadas a la Sociedad Americana Contra El Cáncer.


“Recibir un diagnóstico de cáncer es devastador. El que hallamos pasado por este proceso y estemos vivas es motivo de regocijo. Cada segundo que la vida nos regala hay que aprovecharlo. Y vamos a celebrarlo junto a decenas de pacientes de cáncer de seno que continúan sonriendo y disfrutando del regalo de estar vivas”, expresa Lidda García Acosta, presidenta de la Agencia de Relaciones Públicas, quien perdió ambos senos a causa del cáncer hace seis años atrás.


La actividad será animada por el presentador de televisión Carlos Salgado, el cantante Kevin Kevin y el actor Teófilo Torres. Habrá un Desfile de Modas con las pacientes de cáncer donde la modelo y diseñadora Sabrina María estará modelando junto a ellas. Musicalmente amenizarán Barreto El Show, Ángel “Papote” Alvarado y Grupo Esencia, Luis González “El Tsunami de la Salsa”, Atabal, Emmanuelli, The K, Ricky Reyes, entre otros.


La actividad es gratuita y cuenta con la colaboración de Privé Salón, Alegría Puerto Rico, Distrito T-Mobile, PRISA, Janiushka’s, Jorge Jover Events, Plaza Carolina y Mementos.

1 visualización0 comentarios

コメント


bottom of page