top of page

Artistas y Personalidades participan en Campaña de Cáncer de Seno #EresBella

De izq. a derecha: Yadelisses Pantoja, Luz Zulema Fuentes, Dianne Castillo y Lidda García Acosta

Pacientes de Cáncer de Seno que participaron en la campaña



De izq. a derecha:

Humberto Ramírez, Kevin Kevin, Reynold Alexander, Stevan Micheo y Sandro Giulimondi


Puerto Rico) – Artistas y personalidades se unen en la Campaña de Cáncer de Seno titulada: #EresBella.


Este proyecto tiene la intención de empoderar a todas las mujeres que han tenido que someterse a una mastectomía radical (remoción mediante cirugía de uno o ambos senos) debido al cáncer. La mayoría de las campañas se enfocan en la prevención. Pero ¿qué sucede cuando ya el cáncer toco a tu puerta y tienes que decidir entre removerte los senos o seguir viviendo?


Esta iniciativa surge de Lidda García Acosta, quien preside la agencia de relaciones públicas Grandes Eventos. “Hace cinco años y medio fui diagnosticada con cáncer de seno; tres masas en el seno izquierdo y dos en el derecho. Enfrentar el diagnóstico fue terrible: carcinoma metastásico invasivo etapa 3”, narra la relacionista profesional.


“Tuve que tomar la decisión de vivir o remover mis senos. Opté por vivir para mí y para mi hijo Damián, quien tiene autismo severo. Después de dos operaciones, vino la remoción de las vendas. Mi mamá estaba conmigo. Cuando me vi sin senos y con todas aquellas cicatrices, comencé a llorar. Ella me miró tiernamente y me dijo: Pero ¿por qué lloras si tú eres bella? Y eso era justo lo que necesitaba escuchar”, termina contando García.


Por eso, esta campaña se titula #EresBella. Y cuenta con la participación de varias artistas y personalidades reconocidas como: Josué Barreto (cantante y líder de Barreto El Show), el pianista Stevan Micheo, el ilusionista Reynold Alexander, los trompetistas y directores musicales Humberto Ramírez y Luis González (El Tsunami de la Salsa), los intérpretes y compositores Frances Quiñones, Yelitza Cintrón, The K, Kevin Kevin y Riky Reyes, el animador Carlos Salgado, la modelo y diseñadora Sabrina María, el cantante y arpista Frao, los grupos Atabal y Karis, el sommelier e influencer Sandro Giulimondi (director de la división de vinos de Méndez & Co.), Romary Rodríguez (especialista en tatuajes de areolas para mujeres mastectomizadas) y parte del equipo de Grandes Eventos.


La belleza se logra cuando tienes vida. Luchas por vivir y por sentirte plena. Después de la mastectomía viene la reconstrucción. Es una etapa importante que culmina con el tatuaje de areola y pezón que devuelve al seno su apariencia real.


Se seleccionaron tres mujeres mastectomizadas y Privé Salón les donó este procedimiento. Sus historias pueden encontrarlas en la Revista Grandes Eventos donde aparecen posando junto a varias personalidades. Y cada una refuerza el mensaje de sentirse hermosas, plenas y llenas de vida.


Enlace Revista Grandes Eventos


La campaña #EresBella es posible gracias al auspicio del Hyatt House San Juan, Jorge Jover Events, JE Records, Privé Salón y la agencia de relaciones públicas Grandes Eventos.


#EresBella estará desde hoy en las redes sociales de la agencia @grandeseventospr y tendrá un alcance internacional a través del mercadeo digital. También será replicada por cada uno de los artistas y personalidades que donaron de su tiempo para ser parte de esta iniciativa. Se extenderá hasta el 30 de octubre, mes oficial del cáncer de seno.





0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page