top of page

¡Asalto Aguacatero!



Los icónicos aguacates de la Plaza del Mercado de Santurce no están

Inicia investigación para lograr dar con los responsables


A inicio de este mes se reportó un incidente en la Plaza del Mercado de Santurce el cual llamaron ¡Asalto Aguacatero!. Se trata de una obra de teatro inmersiva, donde el espacio Impro Galería se transforma en 6 micro salas teatrales donde el público podrá disfrutar de cuatro de ellas.

La trama, se concentra en descubrir quién se robó la famosa escultura de los aguacates ubicados en la Plaza del Mercado de Santurce. Cada uno de los personajes tienen una razón contundente para cometer dicho hurto. Es por medio de los testimonios de los personajes que el público tendrá la potestad final de acusar a uno de los personajes.


“Esta obra nace desde la necesidad de hacer reír y querer crear algo diferente ya que es una experiencia donde el público conversa e interactúa con los actores”, comenta Anamaris Santiago, escritora de la obra.

Esta pieza teatral cuenta con 17 actores y actrices que están listos para recibir al público en un pedacito de “La Placita”. La puesta en escena, estará de viernes a domingo,durante el mes de marzo desde las 8:00pm en el nuevo espacio cultural Impro Galería ubicados en la Avenida Eleanor Roosevelt 214.

6 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page