top of page

“Asesino” el más reciente sencillo del “Multiplica” mixtape se lanzo con Felp22, ElPatron970

.“Asesino” el más reciente sencillo del “Multiplica” mixtape se lanzo

con Felp22, ElPatron970 y Puri.



Hoy se lanzó el más reciente sencillo del mixtape de música urbana “Multiplica”. El quinto sencillo, "Asesino", cuenta con el artista español Elpatron970, el rapero brasileño Felp 22 y el holandés Puri, quien también produjo la canción.


En el video, ElPatron970 y Felp 22 están rodeados de chicas que visten todo de rosa, incluidas máscaras faciales, mientras que los raperos usan máscaras negras, cuentan dinero y rapean sobre sus amigos y joyas. Los dos artistas mezclan sus diferentes sonidos para crear esta canción de trap que hará que los fanáticos rapeen.


El mixtape se creó en un campamento de canciones que Warner Music Latin armó el verano pasado en República Dominicana. El primer sencillo “La Familia” con Mathew, Fufu, Jay Oc, Jey Blessing, Lennis Rodriguez y Felp 22 ya tiene más de 1.4 millones de visitas en YouTube. A la canción le siguieron otros proyectos fuera del mixtape como “Mujeres y Petas” de Kidd Keo y Elpatron970, “Vicio” de Yung Sarria y Jey Blessing y “On The Road” con Kidd Keo, Elpatron970, Yung Sarria y Felp 22.


Sobre Felp 22

Felp 22 es un rapero brasileño mejor conocido por ser cofundador y miembro del grupo de rap brasileño Cacife Clandestino, así como pionero en el movimiento Trapperz, que lideró la canción “TRAPPERZ: A Mafia da Sicilia”.


Sobre Elpatron970

Elpatron970 es conocido como ‘El Papá del Drill’ en España. Nacido en Guinea Ecuatorial, crecido en Madrid y actualmente basado en Londres UK, Elpatron970 es uno de los exponentes mas importantes del drill en español. Firmado al sello independiente DBTrap Records, al cual pertenece Kidd Keo y Yung Sarria también.




Sobre Puri

Puri es un DJ, productor y compositor holandés que tiene un estilo único, contagioso y sensible al baile. Se ganó el estrellato gracias a su canción viral “Coño” con Jason Derulo que alcanzó el #1 en TikTok Global y ha sido certificado Oro en 4 países.





6 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page