top of page

Audiomack lanza la función "Supporters," que permite a los artistas generar nuevas fuentes


Audiomack lanza la función "Supporters," que permite a los artistas generar nuevas fuentes de ingresos y conectarse con sus fans


Hoy, la plataforma basada en artistas y descubrimiento Audiomack anuncia el lanzamiento de Supporters, la primera función en su tipo en streaming de música. Esta nueva función es un nuevo ingreso de streamings para artistas y los ayudará a conectar con sus fans.

Supporters permite que los artistas y músicos interactúen directamente con sus fans cuando lanzan nueva música, expresar su agradecimiento por el apoyo directo a través de una variedad de opciones de mensajería y compartir contenido exclusivo y ofertas limitadas.


“Con Supporters, Audiomack trata a los artistas cómo se ven a sí mismos, como emprendedores que construyen exitosas carreras,” dijo Dave Macli, cofundador y CEO de Audiomack. “Supporters crea un nuevo ingreso de streamings para artistas y los ayuda a conectar con sus fans más dedicados.”

Los fans participan en Supporters comprando diferentes estampas de apoyo. Una vez que un supporter completa su compra, la estampa permanecerá en su perfil de Audiomack, la página del artista, y cada supporter tendrá una imagen descargable para mostrar su apoyo en las redes sociales.


Supporters se clasifican en tres niveles:

Primero: Los primeros supporters en un proyecto

● Top: Los supporters que más contribuyeron.

Más recientes: Los supporters más recientes.


Para participar en Supporters, los artistas deben solicitar y obtener acceso al Programa de monetización de Audiomack (AMP), o distribuir su música a Audiomack a través de socios participantes, incluidos, entre otros, Warner Music Group, Amuse, AudioSalad Direct, DistroKid, EMPIRE, FUGA, Stem y Vydia.



Sobre Audiomack

Audiomack, que se lanzó en 2012, actualmente llega a más de 20 millones de usuarios mensuales en todo el mundo. La plataforma de streaming y servicio de descubrimiento ha tenido un papel clave en el descubrimiento de nuevos actos como Roddy Ricch, Rauw Alejandro y Jay Wheeler; como socios de confianza de Eminem y Nicki Minaj, entre otros artistas, para debutar lanzamientos exclusivos, y ayudó a estrellas africanas, como Omah Lay, a alcanzar un nivel internacional. Desde Diciembre del 2021, Audiomack es la plataforma de streaming mejor clasificada en iOS de Apple en Nigeria, Ghana, Tanzania, Senegal y Kenia.




7 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page