top of page

AUDRI NIX LANZA “MIAMI BEACH”DESPUÉS DE MUCHA FARÁNDULA




La artista de hip-hop y trap, Audri Nix, inicia el nuevo año con su nuevo sencillo "Miami Beach". La puertorriqueña ha estado en los titulares con el reconocido rapero, productor y diseñador de moda Kanye West, quien expresa que la inspiró y ayudó con la portada del nuevo éxito.


“Él me inspiró increíblemente y me ayudó con la idea de la portada”, comparte. "Absolutamente honrado de tener su opinión".


La canción es un recordatorio sin remordimientos de que ella es del Caribe y Audri no se preocupa por los que odian y está en los headlines y creando música en Miami Beach.


"Quiero que lo vean como una prueba de que pueden haber momentos oscuros y momentos de no creer en ti", Audri expresa sobre la canción. "Pero si, sigue la vida te sonríe".


Su nuevo proyecto surge luego del lanzamiento de su canción y video "No Siento Na", que salió el año pasado en mayo y tiene más de 25 mil visitas en YouTube. La canción es un llamado a los hombres poco confiables con los que se ha enfrentado en su camino, y el video fue dirigido por Fakedell.


La canción era de su último EP "Trap Pop", que salió el año pasado y tenía seis canciones que muestran los diferentes sonidos y estados de ánimo que Audri tiene en su música.


Audri se abrió camino en la escena musical en 2015 con su primer EP “El Nuevo Orden” y desde entonces realizó una gira por América Latina, obtuvo un lugar actuando en SXSW en 2016 y 2017. También apareció en “Latin Divas” y “Latin Urban Queens” de Spotify y obtuvo un reconocimiento en la lista de“ Artista revelación de 2015 ”de Remezcla.


Sobre Audri Nix

Audri Nix nacida como Adriana Nicole lanzó su primer EP “El Nuevo Orden” con el productor puertorriqueño Overlord, realizó una gira por Latinoamérica. El EP llamó la atención de muchos y le valió un lugar en SXSW en 2016 y 2017 y un guiño en la lista de Remezcla's "Breakthrough Artist of 2015".


Se ha ganado un lugar en las listas de reproducción de "Latin Divas" y "Latin Urban Queens" de Spotify y una colaboración en el álbum de Yuridia En Primera Fila.


En 2020, mostró sus habilidades de actuación como una de las estrellas de la popular serie de YouTube Bravas. El programa de 8 episodios siguió a tres amigos que forman un grupo musical llamado La Milagrosa en una misión para encontrar su lugar en el mundo.


Ese mismo año lanzó los sencillos "Lo Peor De Ti" y "Alejate". Ha obtenido más de cinco millones de transmisiones combinadas en plataformas a lo largo de su carrera.

8 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page