top of page

AUTORA KIRIA CORA PRESENTARÁ LIBRO “EL HOMERUN DE DIOS” EN CASA NORBERTO

AUTORA KIRIA CORA PRESENTARÁ LIBRO “EL HOMERUN DE DIOS” EN CASA NORBERTO

El béisbol y las historias de vida se unieron para inspirar un gran libro de motivación personal: “El Homerun de Dios”.


Su autora Kiria Cora lleva al lector por las bases de una vida guiada por la fe, esto utilizando ese deporte como punto de partida y la metáfora de un jonrón final. Esas etapas de vida que la transformaron y que han estado enmarcadas en la fe…


La presentación del libro se realizará el domingo 12 de noviembre, a las 4:00pm, en Casa Norberto González Libros & Café Bar en Plaza Las Américas, Hato Rey.


La escritora de esta obra literaria destacó, “la idea es que la persona que lea el libro pueda identificarse con muchas áreas de la vida personal. A través de mi experiencia, puedo compartir las diferentes maneras en que tuve que ser resiliente, pasando por muchas áreas de cambio y de inestabilidad. Realmente, pude aprender a sobrepasar las dificultades y entender que, más allá de las cosas estables, siempre hay algo sobrenatural. ¡Ese es el mensaje de fe y de esperanza que quiero llevar!”.


‘El Homerun de Dios’ consta de 10 capítulos en los que Cora plasma experiencias propias, abordando los temas de la espiritualidad, la desesperación, el empoderamiento, las emociones, el agradecimiento, la debilidad, las dificultades que enfrentan los seres humanos y la importancia de mantener una relación y comunicación con Dios.


En los relatos se resaltan las vivencias de la autora en un mundo muy ligado al béisbol y en su faceta como madre de dos jóvenes. Cada capítulo cierra con una oración y preguntas que invitan a la meditación.


Esta líder comunitaria -certificada en programas de inteligencia emocional y resiliencia- reflexionó, además, “pienso que a través de este libro puedo ayudar a muchas personas a sobrepasar situaciones, a que sepan que no están solas y que mantener la fe, aún en los momentos más difíciles, es muy importante. Desde que empecé a ser una mujer de fe me siento tranquila y quiero que las personas que lean estas páginas se sientan igual. Que entiendan que, en medio de cualquier prueba que puedan tener, siempre hay un Dios que no se mueve, que no se muda y que no expira”.


La autora, natural de Caracas (Venezuela), lleva 25 años residiendo en Estados Unidos, donde conoció a su esposo, el expelotero de las Grandes Ligas, Joey Cora. Comenzó a escribir “El Homerun de Dios” en 2020 durante el cierre obligatorio por la pandemia del Covid-19. Durante ese período, su hijo atravesó una situación de salud muy difícil, que fue superada y la inspiró a crear la historia final del libro.


“El Homerun de Dios” está disponible en Amazon y Barnes & Noble, como también en la página web de la autora, www.kiriacora.com.


15 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page