top of page

Barreto se tatúa el logo del primer espectáculo que realizará en una sala de conciertos


Barreto, líder del concepto musical Barreto El Show, está emocionadísimo con el primer espectáculo que presentará en una sala de conciertos. Tan es así que llegó hasta Santa Isabel para que el famoso artista del tatuaje John Collazo plasmara en su mano el logo del concierto que lleva por título: Barreto Espectacular.


“A mí me encantan los tatuajes. Pero este es muy especial. Es tener un recuerdo en mi piel del sueño que siempre he tenido: presentar mi espectáculo en un teatro y contar con grandes de la música que admiro”, expresa Barreto emocionado.


John Collazo le ha realizado otras piezas a Barreto. Para esta se tomó alrededor de tres horas. “Y yo estoy feliz con el resultado”, indica el cantante.


Barreto se presentará en concierto el domingo 6 de agosto a las 5 p.m. en el Centro de Bellas Artes de Caguas. Interpretará grandes éxitos acompañado de una orquesta de 16 músicos bajo la dirección del productor musical Guillermo Torres.


Más de 40 personas estarán en escena, incluyendo a sus invitados: Conjunto Quisqueya, Luisito Carrión, el Ex Menudo Sergio Blass, Roy Tavaré y Los Pleneros del Quinto Olivo.


El público disfrutará de canciones emblemáticas de Menudo, Lucecita, Wilkins, Celia Cruz, Oscar D’León, Frankie Ruiz, Tito Rojas, Lalo Rodríguez, Héctor Lavoe, entre otras estrellas, y muchos de los éxitos de Barreto.


Los boletos están a la venta en www.prticket.com. El concepto creativo es de Barreto y de Frances Ryan de 100 x 35 Entertainment. La producción es de Edwin Vázquez Ortega.


Video “Medley en Rock” de Barreto El Show


1 visualización0 comentarios

Comentarios


bottom of page