top of page

BAS Entertainment anuncia audiciones para musical“WEST SIDE STORY” en Puerto Rico



BAS Entertainment anuncia audiciones para musical

“WEST SIDE STORY” en Puerto Rico


El icónico musical “West Side Story” -que en 1961 hizo merecedora del Oscar a la puertorriqueña Rita Moreno en la primera adaptación cinematográfica y, más recientemente, la versión llevada a la pantalla grande por Steven Spielberg lograra que Ariana DeBose, también de ascendencia boricua, se alzara con el mismo galardón como Mejor Actriz de Reparto por "Anita"- llegará a los escenarios locales en una magnífica producción de BAS Entertainment.

El productor Ender Vega, responsable del exitoso musical “In The Heights” (del dramaturgo Lin-Manuel Miranda) en el Coliseo de Puerto Rico (2021), convoca talento con experiencia previa que dominen las áreas de canto, baile y actuación a participar de las audiciones para formar parte de “West Side Story”. Para los requisitos de audición deben acceder a la página web https://www.westsidestorypr.com/ . El último día para enviar su audición es el miércoles 1 de junio de 2022.

Vega, artífice además del montaje de “Hamilton” (2019) en la Isla, destacó que “es un privilegio para BAS Entertainment llevar a los escenarios puertorriqueños el musical ‘West Side Story’, considerado uno de los mejores de todos los tiempos. Animamos a todos los actores, cantantes y bailarines con experiencia previa a participar de esta audición”.

La historia de “Romeo y Julieta” de Shakeaspeare se transportó a la ciudad de Nueva York cuando dos amantes jóvenes e idealistas se encuentran atrapados entre pandillas callejeras en guerra, “Los American Jets” y los “Puerto Rican Sharks”, en la historia plasmada en el libro del director de teatro y guionista estadounidense Arthur Laurents.

El montaje en Puerto Rico tendrá a Marcos Santana en la dirección y coreografía, y al maestro Ángel “Cucco” Peña como director musical, quienes dirigieron la puesta de “In The Heights” en el Choliseo.

3 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page